De Granada a Tetuán

Las flanas otra vez desorientadas con la fecha del vídeo y de los acontecimientos. Algo nos dice que hoy tampoco les contará qué pasó. Les suelta un rollo sobre las patologías varias y que ha estudiado, para las oposiciones? No, primas, para combinar chaquetas tejanas con blusas animal print.

Cuando llegue en los vídeos al día de la desaparición de lokito ,empezará en verdadero salseo.Me avisais 😂
Pero si ya pasó lo más exagerado, por cómo reaccionó y por las comparaciones que puso lamentables, a la vuelta de las vacaciones de Navidad y luego en los vídeos en los que hace referencia a fechas posteriores se les ve como si nada.
Un poquito de agenda no le vendría mal. Un bullet journal, unos post-its…

Pero si ya pasó lo más exagerado, por cómo reaccionó y por las comparaciones que puso lamentables, a la vuelta de las vacaciones de Navidad y luego en los vídeos en los que hace referencia a fechas posteriores se les ve como si nada.
Esta es capaz de hacer como la Toña cuando bajo hace menos de 1 mes a Marruecos a sus negocios.Hacer como que no pasó

Qué risa, primas. No puedo, no puedo, no puedo.
Habla de los supuestos prácticos.
Dice que ocupan de espacio según sea el tamaño de su letra.
Nada, que haga una letra por página y hace un pedazo de supuesto práctico que le dan 37 puntos en la nota final.

Cuando subió una foto en Instagram y hacia referencia a un virus, ya había sucedido lo de su marido y en este video parece que se refiere a los días de ese virus.....y por el tema del pago de la matrícula, 🤔....

Cuando subió una foto en Instagram y hacia referencia a un virus, ya había sucedido lo de su marido y en este video parece que se refiere a los días de ese virus.....y por el tema del pago de la matrícula, 🤔....
Ella necesita un Excel que calculen las fechas entre narración y narración. Una alarmita en el móvil, un esquema en la pizarra…
Se siente flanas, veníais aprendidas de la Toña. Ahora que no se sorprendran.

Back