Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si ya pasó lo más exagerado, por cómo reaccionó y por las comparaciones que puso lamentables, a la vuelta de las vacaciones de Navidad y luego en los vídeos en los que hace referencia a fechas posteriores se les ve como si nada.Cuando llegue en los vídeos al día de la desaparición de lokito ,empezará en verdadero salseo.Me avisais
Esta es capaz de hacer como la Toña cuando bajo hace menos de 1 mes a Marruecos a sus negocios.Hacer como que no pasóPero si ya pasó lo más exagerado, por cómo reaccionó y por las comparaciones que puso lamentables, a la vuelta de las vacaciones de Navidad y luego en los vídeos en los que hace referencia a fechas posteriores se les ve como si nada.
Un poquito de agenda no le vendría mal. Un bullet journal, unos post-its…
POR FAVOR, las mujeres de negocios…Esta es capaz de hacer como la Toña cuando bajo hace menos de 1 mes a Marruecos a sus negocios.Hacer como que no pasó
Cuando subió una foto en Instagram y hacia referencia a un virus, ya había sucedido lo de su marido y en este video parece que se refiere a los días de ese virus.....y por el tema del pago de la matrícula,Pero si ya pasó lo más exagerado, por cómo reaccionó y por las comparaciones que puso lamentables, a la vuelta de las vacaciones de Navidad y luego en los vídeos en los que hace referencia a fechas posteriores se les ve como si nada.
Un poquito de agenda no le vendría mal. Un bullet journal, unos post-its…
Ella necesita un Excel que calculen las fechas entre narración y narración. Una alarmita en el móvil, un esquema en la pizarra…Cuando subió una foto en Instagram y hacia referencia a un virus, ya había sucedido lo de su marido y en este video parece que se refiere a los días de ese virus.....y por el tema del pago de la matrícula,....
Es muy simple,con esas perlitas que suelta.Qué risa, primas. No puedo, no puedo, no puedo.
Habla de los supuestos prácticos.
Dice que ocupan de espacio según sea el tamaño de su letra.
Nada, que haga una letra por página y hace un pedazo de supuesto práctico que le dan 37 puntos en la nota final.