De Granada a Tetuán

Hola primas!! No conozco a esta chica de nada pero descubrí este hilo hace poco y me puse a cotillearla un poco.

Esta mujer entonces se pasó al islam, y a veces lleva pañuelo y a veces no? Es lo que vi un poco en su cuenta de Instagram

Y vive en Tánger pero trabaja en Ceuta? Va todos los días a Ceuta a trabajar? Y se separó de su habibi? Me pareció entender que ya no están juntos, no?
Esto nos gustaria saber a todos. yo la sigo hace años y tampoco tengo respuesta a esas preguntas.

Hola primas!! No conozco a esta chica de nada pero descubrí este hilo hace poco y me puse a cotillearla un poco.

Esta mujer entonces se pasó al islam, y a veces lleva pañuelo y a veces no? Es lo que vi un poco en su cuenta de Instagram

Y vive en Tánger pero trabaja en Ceuta? Va todos los días a Ceuta a trabajar? Y se separó de su habibi? Me pareció entender que ya no están juntos, no?
Vive en Tetuán normalmente. Ahora está haciendo una sustitución en un colegio de Ceuta y no se sabe aún si alquilado un piso allí.
El marido parece que está desaparecido y están separados por algo gravísimo.
El pañuelo se lo ha quitado hace tiempo.

No se ha enterado de que en realidad la nota nos importa un comino 🫢 vamos a seguir hablando igual, si no le gustan las opiniones ajenas que cierre su cutre canal y se vaya a Patreon, no la vería ni el Tato y menos pagando.
La imagen cutre que ha puesto con la nota no es lo mismo que en la oficial, primero porque debajo de ella está una chica que se llama Miriam ( ella ha puesto una tal Sara María)y segundo porque suele aparecer en un sombreado diferente el siguiente nombre para que se pueda leer bien .....no es cuestión de tu nota...me dirijo a tí porque veo que nos leés...a mí me da igual....... Es más te voy a dar un consejo de opositora: en vez de hacer sustituciones de 15 días en 15... , deja pasar la lista y prepárate para este año porque lo que importa es la nota y entre los niños, el trabajo, la casa y el estudio por muchas ganas que le pongas..una no da de más y más cuando ya se tiene unos años y una familia...tienes a compañeros estudiando al máximo y No porque vayan a sacar plaza este año ( ya que son poquísimas) si no porque lo importante es mejorar la nota y estar por delante de otros para hacer sustituciones los próximos años ( ya que si la opo de primaria salió el año que viene y este año... es posible que haya años de sequía sin plaza los siguientes)....estás haciendo el tonto yendo todos los días de Tetuán a Ceuta y de Ceuta a Tetuán para hacerte fotos en Instagram en una escuela pública.....Nos has decepcionado mucho a las que te seguíamos pensábamos que era buena niña...!!

Back