De Granada a Tetuán

Es muy mentirosa, si veis la lista de interinos de Ceuta ni siquiera aprobó el examen con un 5 ( Aurora Bootello Molina) su nota es un 4'1320.....!! 🫣
Me quiere sonar que hubo primas que lo vieron y tenía un 6 o así. Igual lo del 4 y pico es por la ponderación porque magisterio suele ser concurso oposición y ella los puntos que tendrá por haber trabajado tampoco serán muchos. Pero vamos, que aún así, si llaman con esas notas... Que mal está la oposición por allí.

Me quiere sonar que hubo primas que lo vieron y tenía un 6 o así. Igual lo del 4 y pico es por la ponderación porque magisterio suele ser concurso oposición y ella los puntos que tendrá por haber trabajado tampoco serán muchos. Pero vamos, que aún así, si llaman con esas notas... Que mal está la oposición por allí.
Pone baremo 4'1320, T1 0'47, T2:2'63, T3: 1 y (1'1): 0'47.... Yo entiendo que la nota de examen es 4'1320 y lo demás los puntos que puedes completar con cursos, máster, idiomas que todo el mundo hace para que le sume... pero no lo sé exactamente....a partir de ella las notas son ya casi 4...debe ser que en Ceuta corre muy rápido la lista porque esa nota es muy floja...

Back