De Granada a Tetuán

Creo que la cosa va asi...

Aprobar aprueba muchísima gente exámenes de oposición.
Pero para sacar plaza hay que estar entre las "x" mejores notas (siendo x el numero de plazas ofertadas).
La nota del último que consigue plaza es la llamada "nota de corte".
Aurora aprobó el examen escrito y el oral, pero al baremarle los méritos no obtuvo su plaza porque no estaba su nota final por encima de ese "corte".
Al no obtener plaza, pasan a una bolsa de interinos que se dedican a hacer sustituciones o cubrir bajas.
El listado se ordena también por nota baremada, en el caso de Aurora tenía varias personas por delante hasta que le tocó a ella.

Al hacer esas sustituciones obtiene puntos de experiencia para el baremo del próximo examen, cosa que ya se ve,es importantisima.

Pone baremo 4'1320, T1 0'47, T2:2'63, T3: 1 y (1'1): 0'47.... Yo entiendo que la nota de examen es 4'1320 y lo demás los puntos que puedes completar con cursos, máster, idiomas que todo el mundo hace para que le sume... pero no lo sé exactamente....a partir de ella las notas son ya casi 4...debe ser que en Ceuta corre muy rápido la lista porque esa nota es muy floja...
El baremo es la suma de las distintas partes (que son las Ts que pones)

- Buenos días, buenos días, buenos días. Les presento una programación. Siempre quiso ser maestra desde chequetita y persiguió sus sueños hasta las 11 de la mañana, que es cuando se pega la siesta del borrego, antes de comer. Y luego se va al gimnasio con los pelos churretosos antes y después a hacer zumba.
- No es esto lo que se le está pidiendo y por qué habla de usted misma en tercera persona?
- Si supiera lo duro que es tener los ojos secos no me hablaba así.

Escuchando el podcast de una psicóloga que tiene canal de YouTube, en una entrevista a una experta que ha escrito un libro sobre narcisistas. Como increíblemente cuadra el perfil que describe con la maestra-eyeliner.

En su último vídeo que no falte la crítica a cualquier comportamiento de los demás. En este ejemplo, los asistentes de una boda.

Un saludo a la señora que le limpia la cueva, te apoyamos!

Escuchando el podcast de una psicóloga que tiene canal de YouTube, en una entrevista a una experta que ha escrito un libro sobre narcisistas. Como increíblemente cuadra el perfil que describe con la maestra-eyeliner.

En su último vídeo que no falte la crítica a cualquier comportamiento de los demás. En este ejemplo, los asistentes de una boda.

Un saludo a la señora que le limpia la cueva, te apoyamos!
A mí lo que me llama la atención desde un punto de vista psicológico es que constantemente se hable a si misma - yo me diga Aurora levántate ya y espabila y cosas así.... chirría 😬 se habla así misma como si fueran dos personas, ella y la otra ella ...🥴

Creo que la cosa va asi...

Aprobar aprueba muchísima gente exámenes de oposición.
Pero para sacar plaza hay que estar entre las "x" mejores notas (siendo x el numero de plazas ofertadas).
La nota del último que consigue plaza es la llamada "nota de corte".
Aurora aprobó el examen escrito y el oral, pero al baremarle los méritos no obtuvo su plaza porque no estaba su nota final por encima de ese "corte".
Al no obtener plaza, pasan a una bolsa de interinos que se dedican a hacer sustituciones o cubrir bajas.
El listado se ordena también por nota baremada, en el caso de Aurora tenía varias personas por delante hasta que le tocó a ella.

Al hacer esas sustituciones obtiene puntos de experiencia para el baremo del próximo examen, cosa que ya se ve,es importantisima.
Este año en Ceuta hay 6 plazas de infantil y 20 o 26 de primaria: a las notas más altas se suma la nota del examen y los méritos ( cursos de postgrado, máster, B2..etc de inglés, haber trabajado de interinos etc te suma) son los que SI se quedan con las plazas .....cuando te apuntas al examen aportas todos esos cursos que se sumarán a tu nota del examen.....los demás que han hecho la parte oral ante el tribunal pasan a una lista donde podrán ser llamados para hacer sustituciones independientemente de su nota....ahora hay un examen nuevo donde aportará las horas de las sustituciones que estás y de nuevo los cursos de méritos anteriores y le sumará pero si no aprueba por ejemplo el tema que le toque y no pasa a la parte oral quedará excluida de la lista de interinos, va por año de examen...cada lista...si ahora saca un 6 de verdad en el examen más méritos ( se suma 3 puntos de méritos ...sería un 8 de mentirijilla 😃...ya que alguien con un 9 más méritos tendría 12 de nota)... conclusión que lo que importa es la nota del examen porque al final todo el mundo se hace los cursos con lo que si se puede adelantar en la lista es con el más alto nivel de inglés que no todo el mundo se lo saca ya que supone mucho tiempo y estudio.

Back