Dijo que el gato tiró la tarta del cumpleaños del año pasado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dijo que el gato tiró la tarta del cumpleaños del año pasado
Lo extraño es que pensara qué un gato dejaría de escaparse por estar castrado ....!!! Es una clasista hasta con los gatos, cuando se le escapó en un primer momento decía que no había gatos como el suyo porque era un siamés...ni eso ... porque su gato no es siamés es mezcla de gato común con siamés....Y desde cuándo tiene al gato sin vacunar ni esterilizar?
Es que es una pedazo de gilipollas, tengo que decirlo alto y claro, no quiero que me salga una úlcera por su culpa, si está en Ceuta está en España, por lo tanto tendrá que castrar al gato para cumplir la ley. Por cierto, aquel primer gato que encontró por la calle que fue de él? La temporada que se marchó sola a un piso para currar en un colegio , que yo sepa no es el mismo gato, me equivoco? Es que me da tanta pereza que suelo verla una vez al año, que no hace daño.Lo extraño es que pensara qué un gato dejaría de escaparse por estar castrado ....!!! Es una clasista hasta con los gatos, cuando se le escapó en un primer momento decía que no había gatos como el suyo porque era un siamés...ni eso ... porque su gato no es siamés es mezcla de gato común con siamés....
Es un gato diferente...yo creo que no tenía pedigrí suficiente para ella y lo abandonóEs que es una pedazo de gilipollas, tengo que decirlo alto y claro, no quiero que me salga una úlcera por su culpa, si está en Ceuta está en España, por lo tanto tendrá que castrar al gato para cumplir la ley. Por cierto, aquel primer gato que encontró por la calle que fue de él? La temporada que se marchó sola a un piso para currar en un colegio , que yo sepa no es el mismo gato, me equivoco? Es que me da tanta pereza que suelo verla una vez al año, que no hace daño.
Los del cole o son tontos o no saben que está utilizando sus aulas como plató para grabar chorradas ...