Eso fue un directo, creooJusto subió un vídeo del mismo día en que era su cumpleaños, que dijo que venía una alumna. Y el vídeo de hoy es, otra vez, el día de su cumpleaños?
Vaya tela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso fue un directo, creooJusto subió un vídeo del mismo día en que era su cumpleaños, que dijo que venía una alumna. Y el vídeo de hoy es, otra vez, el día de su cumpleaños?
Vaya tela.
Ufff prima, ni me nombres a la MatiChoni, abandonando gatos por la vida, menudo esperpento de mujer! La choni QUEEN, al igual que su amiga de Los Kandishows, ya soltó la melena al viento, adiós hijab.Mati de porque yo lo valgo , tiene 1 niña con su mohay los 2 hijos de su relación anterior se han convertido
Yo pienso que la mayoría de los comentarios de "Aurora eres maravillosa" se los escribe ella misma y tiene varias cuentas. Ella y conocid@s......está gracioso un comentario en un directo de hace un mes que una tal " aurora7846" le hace la pelota y lo escribe de tal manera con tal conocimiento de sus emociones que parece que lo ha escrito ella misma sobre ella misma...lo gracioso es que le contesta a ese comentario una tal Aurora Molina Muñoz... qué parece ser es su madre....alabandola claro....otra cosa que me ha llamado la atención es que el primer mensaje de comentarios es atacando despectivamente a su marido y pone un corazón.....En mi opinión por muyImagina, @Macona , Qué pena. Pobres gatitos.
Y es lo que tú dices, todas las youtubers estas son clones de choni. Que nada tiene que ver con otra gente, son muy narcisistas. Y la del hilo está obsesionada con los narcisistas, cuando ellas tienen todo el perfil victimista, que es uno de los rasgos.
20 comentarios para poder poner caritasNo sé las veces que tendré que escribir para que me deje poneros algo. Así que aquí va un aplauso para todas.
Pues me deben quedar muchos20 comentarios para poder poner caritas
Creo que son unos 20 mensajes prima!No sé las veces que tendré que escribir para que me deje poneros algo. Así que aquí va un aplauso para todas.
Sacó un 5 en el examen pero No aprobó la oposicion, lo que aprobó es el examen, ahora está haciendo sustituciones porque van llamando por nota a los presentados sin plaza del último examen....parece ser que esté año sacan de nuevo plazas de maestro en Ceuta y se volverá a presentar ...... sobre el marido...es un misterio... según muestra en los mensajes de Instagram da a entender que se ha divorciadoAl final se sabe si se han separado? Si se ha sacado las oposiciones? Veo sus vídeos y no me entero de naaa, con mes y medio de retraso.. madre mia!!
Dijo que el gato tiró la tarta del cumpleaños del año pasado.Había otro vídeo sobre el día de su cumpleaños, donde decía que no tenía ganas de celebrarlo pero que iba a comprar a lo mejor algo para celebrarlo con los alumnos de las clases particulares.... Lo mismo se ha hecho 2 vídeos sobre su cumpleaños uno de verdad y otro de relleno en el que acaba diciendo que su marido le regaló una tarta a las 22 de la noche y ella no quería pero además el gato la tiró.......he buscado el otro vídeo de su cumpleaños porque parecían en realidad 2 vídeos diferentes, en el último se va a desayunar sola en el otro no recuerdo etc pero no lo encuentro, como tiene todos los vídeos desordenados..