De Granada a Tetuán

Cómo que le costó entenderlo? Después de haberse presentado y hecho el examen, dice?
Parece ser que le costó entender que no es lo mismo aprobar la oposición que tener la plaza.
La cuestion es que cuando le decían que no era lo mismo aprobar el examen que aprobar la oposición( que tener su plaza)se tiraba al cuello y llamaba envidiosa a la gente

Parece ser que le costó entender que no es lo mismo aprobar la oposición que tener la plaza.
La cuestion es que cuando le decían que no era lo mismo aprobar el examen que aprobar la oposición( que tener su plaza)se tiraba al cuello y llamaba envidiosa a la gente
Es tonta? Le gusta ser tonta???
De verdad, qué poco espabilada está esta chica.

Con esta chica tengo distintas sensaciones.Por un lado a veces me da un poquito de cosa reírme de ella.Pero otras veces creo que tiene una jeta que se la pisa.Y se me pasa la pena.En cualquier caso,no le deseo nada malo y espero que salga adelante.Pero sin darle el coñazo a los padres,que ya son mayores y no se merecen estar toda la vida hipotecados con ella

Y otra tontá que dijo ayer(solo estaba oyendo pero sin ver la imagen):"en el Islam todo lo que tenga que ver con el pan ,no se puede tirar.Mi madre dice que es una tontería pero es que es una cuestión de creencias"
Conozco muchos cristianos que antes de tirar pan a la basura,lo besan.
Estupideces como esas me enervan.La superioridad moral de estas advenedizas del Islam

Yo no he visto el vídeo entero...( lo he pasado en silencio con subtítulos)..porque sólo con escuchar lo rápido que habla y como se expresa, te deja 'electrificada'....es lo contrario a ver un vídeo de esos que con solo escuchar la voz de una persona te relaja...el caso es que no es la primera vez que habla de un ' compañero muy amable de Ceuta " 🫢.... También habla de que está deseando que la llamen de Ceuta para socializar.....🤭🤭....a ver si resulta que la que tiene algún amigo especial es ella 🤣

Back