De Granada a Tetuán

Yo tengo mis dudas en que el teléfono lo rompiese ella. No quiero acusar ni empezar con rumores, pero ella para mí no tiene ese perfil, y menos su propio teléfono.
El vídeo en el que se ha escapado el gato se ve muy bien el carácter, a partir del minuto 3 cuando se dirige al peque.... luego tiene un vídeo en el que dice el título tengo 2 opciones o algo así y explica que ella no puede seguir así porque solo ve a su marido por las noches y tiene la opción de irse con sus padres y aprobar su oposición porque no tiene otra opción porque claro si no de que va a facturar....¡¡ Ella misma reconoce que sigue con él por el dinero¡¡...Ya nos contó en ese vídeo sus intenciones....y lo mismo no ha pasado nada y por eso no cuenta nada.... simplemente que como la iban a llamar de interina ya tiene independencia económica pues ha hecho lo q dijo ese día en un vídeo dejar a su marido e inventar un cuento para ganar dinero en Youtube con la intriga de saber lo que pasó .. lo del teléfono pues tal vez teatro también... hay muchos vídeos de bromas de YouTube que tiran un móvil roto y dicen que fue porque estaban enfadados....dan muchas visitas esos vídeos por ver la reacción .... pero ella cuela la mentira para crear una tensión en su canal, en las portadas y enganchar a sus seguidoras

Si las acciones solidarias se muestran no son solidarizad, son marketing. Por los minutos dedicados a mostrar las cosas que en principio iba a donar, envueltas en plástico y aprovechando para criticar que hay gente que no recicla. Lógica no se encuentra. Como ella contamina tan poco, por eso lo dice.

Si mal no recuerdo,en algún video dijo la.propia.aurori que el colegio de los críos.se lo pagaban sus padres,un luso a veces soltaban para el.billete de avión,digo que no estoy muy segura porque salió ya hace tiempo
Ufff se le debió escapar, ella no da puntada sin hilo, raro que haya contado eso cuando va de madre empoderada y perfecta, perfecta, perfecta. No me extrañaría nada que fuese así, y eso que Lokito tiene trabajo también, vaya jeta.

Aurora, deja de hacerte el delineado a pistola, no te favorece nada con la forma de tus ojos pero es que encima lo haces mal.IMG_3295.jpeg

Es cierto y seguramente, ... pero como ella siempre ha hablado de él que es buena persona, que hasta cuando ella le limpio el chaleco con los cheques él se podría haber enfadado más..y no lo hizo....las pinceladas que da de él es de alguien con una personalidad en ocasiones débil y sumisa....no sé ...yo creo que la que manda en esa relación es ella y él es un poco parado.... por lo que sabemos es tímido, depende del coche de ella, las salidas son a las tiendas de ropa que a ella le gustan.. no le vemos...en partidos de futbol aunque se ve en los vídeos que le gustan el deporte ( bufandas de futbol..)...se supone que siempre está trabajando y ...no le le vemos estudiando con los niños pero no creo que la Maestra le deje hacer esa tarea ...la comida parece que lo mismo... no sabe cocinar...hacer la compra tiene que ser del mercadona porque según Aurora el champú o gel en Tetuán vale 3 € ( supongo que para ella utilizar marca marroquí que costará 20 dinares( 2 €) ni se lo plantea)...el hombre es un calzonazos, y un hombre de los de antes que se lo den todo hecho.... pero a su mujer no le ha faltado de nada que gasta como una occidental en Marruecos: cole 1000€ al año, ropa en Mayoral, Zara..., Gimnasio con piscina y guardería......Moras y pistachos cada vez que va al mercadona...no sé pero con los precios que hay actualmente me parece hasta un lujo que no todo el mundo se puede permitir...parece cierto que su marido trabaja tanto ya que se ve en su economía porque no creo que YouTube le dé para tanto a Aurora...o tal vez si ..
El colegio de los niños se lo paga su madre. Lo conto hace tiempo

Back