- Calificaciones
- 66.105
Los dos, padre y madre, son responsables.
Qué brutalidad, esos gritos y gestos.
Qué brutalidad, esos gritos y gestos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto y seguramente, ... pero como ella siempre ha hablado de él que es buena persona, que hasta cuando ella le limpio el chaleco con los cheques él se podría haber enfadado más..y no lo hizo....las pinceladas que da de él es de alguien con una personalidad en ocasiones débil y sumisa....no sé ...yo creo que la que manda en esa relación es ella y él es un poco parado.... por lo que sabemos es tímido, depende del coche de ella, las salidas son a las tiendas de ropa que a ella le gustan.. no le vemos...en partidos de futbol aunque se ve en los vídeos que le gustan el deporte ( bufandas de futbol..)...se supone que siempre está trabajando y ...no le le vemos estudiando con los niños pero no creo que la Maestra le deje hacer esa tarea ...la comida parece que lo mismo... no sabe cocinar...hacer la compra tiene que ser del mercadona porque según Aurora el champú o gel en Tetuán vale 3 € ( supongo que para ella utilizar marca marroquí que costará 20 dinares( 2 €) ni se lo plantea)...el hombre es un calzonazos, y un hombre de los de antes que se lo den todo hecho.... pero a su mujer no le ha faltado de nada que gasta como una occidental en Marruecos: cole 1000€ al año, ropa en Mayoral, Zara..., Gimnasio con piscina y guardería......Moras y pistachos cada vez que va al mercadona...no sé pero con los precios que hay actualmente me parece hasta un lujo que no todo el mundo se puede permitir...parece cierto que su marido trabaja tanto ya que se ve en su economía porque no creo que YouTube le dé para tanto a Aurora...o tal vez si ..Que no,que no es un santo,que es un capullo nivel Dios
Yo creo que Lokito es un kpullo integral, pero ella es insoportable, una hipocondríaca nivel Dios. Por eso Lokito debe querer estar lo justo en casa para no oírla.No había visto ese vídeo... ahí se ve a la verdadera Aurora!!! Parece otra persona cuando habla a su hijo
!!! Hasta el tono del niño es asustado.... A saber lo que está pasando en esa casa, lo mismo el marido es un Santo y todo es montaje de ella, que si mi marido no me ayuda , que si se come las galletas de los niños, que si se pone mis pantuflas
...eso cuenta en su último vídeo...ya no sabe ni que decir para ponerle al pies de los caballos....es que lo de las pantuflas
... que se las quita para usarlas él
Preparando el escenario la madre???!Aurora madre está pelín cabreada...Ver el archivo adjunto 3996650
Estuve hace poco en Marruecos y está todo por las nubesEs cierto y seguramente, ... pero como ella siempre ha hablado de él que es buena persona, que hasta cuando ella le limpio el chaleco con los cheques él se podría haber enfadado más..y no lo hizo....las pinceladas que da de él es de alguien con una personalidad en ocasiones débil y sumisa....no sé ...yo creo que la que manda en esa relación es ella y él es un poco parado.... por lo que sabemos es tímido, depende del coche de ella, las salidas son a las tiendas de ropa que a ella le gustan.. no le vemos...en partidos de futbol aunque se ve en los vídeos que le gustan el deporte ( bufandas de futbol..)...se supone que siempre está trabajando y ...no le le vemos estudiando con los niños pero no creo que la Maestra le deje hacer esa tarea ...la comida parece que lo mismo... no sabe cocinar...hacer la compra tiene que ser del mercadona porque según Aurora el champú o gel en Tetuán vale 3 € ( supongo que para ella utilizar marca marroquí que costará 20 dinares( 2 €) ni se lo plantea)...el hombre es un calzonazos, y un hombre de los de antes que se lo den todo hecho.... pero a su mujer no le ha faltado de nada que gasta como una occidental en Marruecos: cole 1000€ al año, ropa en Mayoral, Zara..., Gimnasio con piscina y guardería......Moras y pistachos cada vez que va al mercadona...no sé pero con los precios que hay actualmente me parece hasta un lujo que no todo el mundo se puede permitir...parece cierto que su marido trabaja tanto ya que se ve en su economía porque no creo que YouTube le dé para tanto a Aurora...o tal vez si ..
Ese vídeo no lo encuentro¿ Sabéis como se titula ese vídeo?A mí lo que me dió que pensar, fue cuando tiró el teléfono y lo rompió. Pensé en los niños, que una profesora tiene que tener un poquito de serenidad. Ese gesto me pareció de enajenada, como poco de una persona sin control. Con qué rabia lo tiraría para dejarlo tan destrozado.
Esa chica necesita tratar esa cabeza más que aprobar oposiciones.
Hay un vídeo, una entrevista a su madre que también da escalofríos: dice que no sé acuerda de nada al principio y acaba hablando de odio ( dice que no sabe si ese odio es hacía su hija.. su yerno)....conjugar el verbo odio con referencia a un hijo que en este caso lo único que hizo es lo que hacen todos, su vida ( se fue a Marruecos que está a tiro de piedra de Andalucía pero..como si se va a Alemania)...yo pienso que quien desestabiliza emocionalmente a Aurora son ellos y más desde que su hermana aprobó la oposicion de secundaria..!!Aurora madre está pelín cabreada...Ver el archivo adjunto 3996650
Estuvo varios días hablando del arreglo del móvil,desesperada con los de las tiendas de arreglos.Dice muy poco de ella que en un arranque de cojonitis,estrellara el móvil contra el suelo(su instrumento de trabajo ,su única fuente de ingresos aparte de lokito).Ese vídeo no lo encuentro¿ Sabéis como se titula ese vídeo?