- Calificaciones
- 66.105
@Macona muy angustiosa esa parte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de preservar la cara de los niños le da por épocas.Cuando le hicieron un vídeo criticando eso, prometió que iba a dejar de enseñarlos y le duró...2 días.No ha borrado ni editado los anteriores,para nada.Si tenía que haber tirado a la basura estos de hace un mes para ponerse en el día D y no lo ha hecho Menudo lío tienen las flanas:directos actuales y vídeos de Navidad hacia delante.Va a perder ella esos euritos...Bueno, os pregunto porque no tengo ni idea y paso de verla porque es un coñazo de persona, ahora que le ha dado por preservar la cara de sus hijos (que no la intimidad), ha borrado o editado todos los vídeos de los años anteriores???? Porque con lo que le gustaviajar, comprar, pasear... Que diga... Estudiar, sacar tiempo para reeditar lo veo super complicado, aunque todo puede ser para la fantástica Aurroña que todo lo puede.
Que pereza me dan también los stories, no sé si prefiero los de indirectas al Lokito, los de oposiciones o los de positivismo tóxico.
Yo es que ya me imagino que vio cualquier tontería. Tan importante no será cuando lo está utilizando y alimentando para ganar dinerito. A saber...Lo de preservar la cara de los niños le da por épocas.Cuando le hicieron un vídeo criticando eso, prometió que iba a dejar de enseñarlos y le duró...2 días.No ha borrado ni editado los anteriores,para nada.Si tenía que haber tirado a la basura estos de hace un mes para ponerse en el día D y no lo ha hecho Menudo lío tienen las flanas:directos actuales y vídeos de Navidad hacia delante.Va a perder ella esos euritos...
Prefiere el caos y mantener la intriga hasta que lleguemos a aquel día tan anhelado,cuando volvió de Granada y vio lo que fuera en su casa
Voy a verloQué duro. Solo lo había escuchado el minuto que comenta la prima @Macona, que ya es horrible y te deja con mal rollo, pero no lo había visto hasta ahora. Es durísimo, la cara de rabia que pone. Además si os fijáis hay un corte.
Estarán sacando los vestidos más feos del almacén.Este mes va a arrasar en Zara y cualquier tienda de Ceuta para su conio Moreno. Tiene paga.
Así es, pudo cortarlo todo sin dejar evidencia pero no le riega, y eso que el nene es su ojito derecho, o eso nos ha dejado caer muchas veces.Qué duro. Solo lo había escuchado el minuto que comenta la prima @Macona, que ya es horrible y te deja con mal rollo, pero no lo había visto hasta ahora. Es durísimo, la cara de rabia que pone. Además si os fijáis hay un corte.
No había visto ese vídeo... ahí se ve a la verdadera Auroramuy angustiosa esa parte.
Que no,que no es un santo,que es un capullo nivel DiosNo había visto ese vídeo... ahí se ve a la verdadera Aurora!!! Parece otra persona cuando habla a su hijo
!!! Hasta el tono del niño es asustado.... A saber lo que está pasando en esa casa, lo mismo el marido es un Santo y todo es montaje de ella, que si mi marido no me ayuda , que si se come las galletas de los niños, que si se pone mis pantuflas
...eso cuenta en su último vídeo...ya no sabe ni que decir para ponerle al pies de los caballos....es que lo de las pantuflas
... que se las quita para usarlas él