De Granada a Tetuán

Tranquilas seguidoras de la OpositoraEterna...tranquilas !!
El drama gatil es de mediados de enero.
Lleva como 2 meses de retraso.
El dia que enloqueció es el 3 de febrero.
Mira,professsora...mucho cuidado...que las flanas están impacientes 🤨
Que pereza...😴😴😴😴💤💤💤
Pero buenoooo,en vez de ir para delante va para atrás.A ver si nos pone otra vez el verano en Almuñécar y lo junta con el del próximo verano

Qué necesidad hay de echar por tierra al resto de las madres? Todo eso en caso de que sea cierto lo que explica. El resto de mamás a las que critica también exponen su vida y la de su familia? Está ella para dar ejemplo a nadie?
Que es una narcisista de catálogo, si se cultivara un poquito no hablaría como una viejuna ni daría las patadas que da al DRAE, gramática y sintaxis incluidas.
Menudo peñazo tener de compi en un recreo a la marujona arrogante, que rima con ignorante.

Que es una narcisista de catálogo, si se cultivara un poquito no hablaría como una viejuna ni daría las patadas que da al DRAE, gramática y sintaxis incluidas.
Menudo peñazo tener de compi en un recreo a la marujona arrogante, que rima con ignorante.
Y no tiene nada que ver con ser andaluza, que luego a ella se le infla el pecho de decir que habla así por andaluza. He tenido la suerte de conocer de forma muy cercana a andaluces y eran personas con una exquisitez hablando, con un acento maravilloso. Personalmente, me enamora el ceceo. Lo que es impresionante en ella es esa expresión tan de antigua, comparaciones tan bastas, tan fuera de lugar que NADA tiene que ver con ser andaluza, es de que es muy cateta.

He estado pensando en el perfil psicológico de las flanas.
No todas pero algunas serán buena gente que se está dejando llevar por su empatía extrema.
Flanas, a esas flanas, tened un poquito de autoestima y amor propio. Alguien que os aprecie no os vacila, no os tiene esperando para recibir un poquito de respeto, no os tira trocitos de pan cuando vosotras estáis en todas las ocasiones.

Y a la personaje protagonista del hilo, ya le vale, tener un gato sin esterilizar, escapándose de casa. Qué indefenso animal.

Y el grito que le ha pegado a Ismael en el minuto 3:35 más o menos… Dios, que poca paciencia tiene, Aurorah que se te ve la patita asomar… Ahora imaginadla en clase con todos los chiquillos juntos…

Bueno, os pregunto porque no tengo ni idea y paso de verla porque es un coñazo de persona, ahora que le ha dado por preservar la cara de sus hijos (que no la intimidad), ha borrado o editado todos los vídeos de los años anteriores???? Porque con lo que le gusta viajar, comprar, pasear... Que diga... Estudiar, sacar tiempo para reeditar lo veo super complicado, aunque todo puede ser para la fantástica Aurroña que todo lo puede.
Que pereza me dan también los stories, no sé si prefiero los de indirectas al Lokito, los de oposiciones o los de positivismo tóxico.

Bueno, os pregunto porque no tengo ni idea y paso de verla porque es un coñazo de persona, ahora que le ha dado por preservar la cara de sus hijos (que no la intimidad), ha borrado o editado todos los vídeos de los años anteriores???? Porque con lo que le gusta viajar, comprar, pasear... Que diga... Estudiar, sacar tiempo para reeditar lo veo super complicado, aunque todo puede ser para la fantástica Aurroña que todo lo puede.
Que pereza me dan también los stories, no sé si prefiero los de indirectas al Lokito, los de oposiciones o los de positivismo tóxico.
A mí me extraña que tenga tanto tiempo, estudiar una oposición es sinónimo de no tener tiempo para nada, a parte de una señora que le cuida los niños, la casa, a lo mejor la cocina, a lo mejor tiene ahora alguien que le lleva el canal ,instagram etc...

Y el grito que le ha pegado a Ismael en el minuto 3:35 más o menos… Dios, que poca paciencia tiene, Aurorah que se te ve la patita asomar… Ahora imaginadla en clase con todos los chiquillos juntos
Sus videos tienen un guión, no es como Antonia que otra cosa no pero enseña sus miserias y sus limpiezas.... pero Aurora nos enseña la imagen modélica... haciendo croquetas.... estudiando con ellos.....eso sí que no le falte a ella ir al gimnasio y los niños aparcados en el parque de bolas..... pero en un parque al aire libre con otros niños no nos lo enseña...,ni en sitios culturales..... Sus salidas se resumen en : gimnasio, tiendas de moda, cafetería caras y paseos para hacerse fotos con sus outfits..

Back