- Calificaciones
- 66.084
Ahora en su nueva publicación de instagram sale con el triangulito del eyeliner afilado. Lo conseguiste, @Macona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja así es, por cierto, se le abrió el tercer ojo de los chakras en la frente, será por eso.Ahora en su nueva publicación de instagram sale con el triangulito del eyeliner afilado. Lo conseguiste, @Macona
¿Va por 31 de enero o ha vuelto para atrás? Que desastre de youtuberEntendéis algo de lo que está diciendo en el vídeo de hoy? Y no colgó ya un vídeo sobre el día de su cumpleaños?
Justo subió un vídeo del mismo día en que era su cumpleaños, que dijo que venía una alumna. Y el vídeo de hoy es, otra vez, el día de su cumpleaños?¿Va por 31 de enero o ha vuelto para atrás? Que desastre de youtuber
Siií, que se quejaba de que no tenía pastel, que se lo compraría ella. Qué brutalidad todo!Menos mal que os leo y veo que estais igual, porque me estaba preocupando a mi misma. Digo yo esto ya lo he visto? Ya ha habido video del cumple, por que ahora otro?? Y de repente habla como si supieramos lo que pasó, y nunca explicó nada… vaya jaleo se trae
Y ahora resulta que lo llevo lokito a las 22:00 pero que ya no lo quería.Se junto con 2 tartas de cumple entoncesSiií, que se quejaba de que no tenía pastel, que se lo compraría ella. Qué brutalidad todo!