De Granada a Tetuán

A mí también de primeras la foto me pareció que era el marido y no el niño, pero es normal... Iba en chándal que es el uniforme oficial del Lokito😂

Yo le aconsejaría tranquilizarse un poco y trabajar en el gestión de las emociones ( cosa que también intento practicar yo misma). Será lo mejor para ella , cuando decía que no se ponía en tratamiento con antidepresivos yo le comenté que también se recetan para la ansiedad para trastornos temporales no tienes por qué estar tomándolas toda la vida , pero en ciertos momentos o etapas ayudan mucho. A qué tú estado de ánimo este más calmado sin dejarte grogi o otros efectos secundarios (la gente está muy confundida y eso solo lo hacen los ansiolíticos) pero los antidepresivos estabilizan el ánimo y ayudan para Estados de excitación como los que tiene ella . Cuando uno no puede hacerlo sin medicación pues la medicación ayuda, hay que educar a la gente sobre estas cosas porque la gente tiene los conceptos sobre medicación muy errados. Pues eso , creo que le ayudaría bastante. Eso y la gestión emocional.

Pero bueno Aurorita, qué sorpresa. Claaarooo, por eso estás tan empeñada en recalar en Ceuta. Tiene la Semana Santa espacio de celebración también?

Pensaba que vivíamos en un estado laico. Ejem...qué cosas están pasando. Verdad, Aurorita?

Ya lo dijo donpimpón, "todo esto será nuestro". Y por supuesto, vive Alah!!! qué así va a ser. Enhorabuena Aurorita, por estos tiempos de cambio. Por este nuevo orden mundial, por la decadencia de Occidente, a la cual estáis agarrados como garrapatas.

Última edición:
@Martuky y las flanas haciendo álgebra en los comentarios adivinando de cuándo es el vídeo, qué?
Parece mentira que siga con el descontrol de los vídeos y contando otra cosa en los directos y la mitad no se entere.O no le siguen habitualmente o son cortitas.
De todos modos ese caos es el que lleva ella en la cabeza normalmente.
Pero claro,como va a dejar de usar esos video grabados y anticuados con el dinerito que le dejan.

Back