De Granada a Tetuán

Dice que su marido no le dice que le quiere pero se lo demuestra con hechos:"me ha pagado el ferry y la gasolina":oops::oops:.
Hasta que no entiendan esto no hay nada que hacer.
Es tremendo. Debe sentirse muy sola para no parar de exhibir penas varias. O por el contrario a veces, contar lo que la quiere su marido, con demostraciones tales.

Este mundo internáutico, lo utilizan cada vez más personas, a modo de sanatorio mental. Toda la atención, que no consiguen en el mundo real, la buscan en el peor de los lugares, por un "puñado de dólares". O lo que es peor, en algunos casos, por emojis a modo de corazón, por ejemplo.

Qué falta de pudor...mostrar sentimientos tan profundos, a personas que no conoces. Aurorita, busca ayuda. O mejor, sal de donde te metiste voluntariamente. Cada día que pasa, se nota más tu decadencia física y emocional. Por mucho que quieras negar la evidencia. Por qué, si tienes a tus niños, un marido que te cuida, te protege y te demuestra con hechos lo que te quiere, sigues haciendo la canela, sin nada que ofrecer excepto alimentar el morbo de la gente que te observa? Qué te pasa? Qué te falta???????

Es lo mismo que la del hilo de al lado. Cada vez más gris, cada vez más quemada, cada vez más infumable, cada vez menos creíble, si es que hay alguien que la vea que haya creído alguna vez algo de ella...

Ese mal gusto para todo. Tan mal gusto, que resulta hasta insultante. Su falta de dignidad, es un insulto. A mí así me resulta. Ya no es que le arruinaran la vida sus padres, es que ella sigue en ello, en esa huida hacia delante, típica de alguien que ha perdido el juicio de manera irremediable.

Dos cosas que hace, que son normales, y ya se le aplaude.
Las personas que se aman de manera desinteresada, con un proyecto de vida en común, no hacen balance de sumas y saldos. No a lugar. Si yo me siento querida, no pregono lo que hacen por mí. A no ser...que sea a modo auto convencimiento. Una forma de calmar mi mente, decirme a mí misma: todo está bien.

Aurorita, ¿Está todo bien??????????

Las personas que se aman de manera desinteresada, con un proyecto de vida en común, no hacen balance de sumas y saldos. No a lugar. Si yo me siento querida, no pregono lo que hacen por mí. A no ser...que sea a modo auto convencimiento. Una forma de calmar mi mente, decirme a mí misma: todo está bien.

Aurorita, ¿Está todo bien??????????
Nada está bien.

La hermana ha sacado su plaza. Y vive libre, disfrutando, con un buen sueldo.

Aurora codicia lo que ve.

Ella está arrepentida como de sus culpas de haber saltado el charco. Bien por ella lo de prepararse opos. Pero sigue en el limbo pensando que aprobará en Ceuta y vivirá en Tetu. Cuando apruebe le da un patadón al de las llaves. Y vendrá el drama niños porque el tarugo no suelta los pasaportes.

Un error de juventud lo tiene cualquiera. Pero a lo hecho, pecho.

El tipo no quiere España ni en pintura.

Más claro, el agua: coge los niños y lárgate a Granada. Preséntate a las oposiciones en Andalucía. Y reza porque no se te complique el tema niños.

Es tremendo. Debe sentirse muy sola para no parar de exhibir penas varias. O por el contrario a veces, contar lo que la quiere su marido, con demostraciones tales.

Este mundo internáutico, lo utilizan cada vez más personas, a modo de sanatorio mental. Toda la atención, que no consiguen en el mundo real, la buscan en el peor de los lugares, por un "puñado de dólares". O lo que es peor, en algunos casos, por emojis a modo de corazón, por ejemplo.

Qué falta de pudor...mostrar sentimientos tan profundos, a personas que no conoces. Aurorita, busca ayuda. O mejor, sal de donde te metiste voluntariamente. Cada día que pasa, se nota más tu decadencia física y emocional. Por mucho que quieras negar la evidencia. Por qué, si tienes a tus niños, un marido que te cuida, te protege y te demuestra con hechos lo que te quiere, sigues haciendo la canela, sin nada que ofrecer excepto alimentar el morbo de la gente que te observa? Qué te pasa? Qué te falta???????
Está muy sola.

Todo se le vuelve mirar por su pellejo, a ver de donde saco hoy. Sequedad ocular, que se quiere operar la vista, implantes de chichinabo, tobillos torcidos, píldoras anticonceptivas, se me cae el pelo, tiroides, por un herpes me voy a urgencias...

Que pupas, que tristeza...

Yo tengo una discapacidad considerable y me río hasta de mi sombra. Y cada día doy gracias a la vida. Y si te saltan un ojo hay que dar gracias que tienes otro.

El día que le pase algo grave, se dará cuenta de la pamplina que tiene.

Recordemos la estancia en Rabat...

Todo una pura queja. Que si lloro, que si me lastimo, que si me doy de baja o no, que si echo de menos a los niños, que si no salgo por lo que vaya a pensar mi marío...

Aquello fue un melodrama...

Yo creo que en realidad es muy vaga, cuando tenga su plaza no se si aguantará dar clase a 20 niños en un aula, dia si y día también…y llevarte trabajo a casa todas las tardes. Vengo de familia de maestros y lo he vivido
Ella está muy cómoda con los dinerillos del moro.
Por eso no se va a España.
Le gusta mucho gastar y estrenar modelitos cada tanto.
Cuando trabaje no le va a dar el tiempo para tantas tonterías.
Y ni que hablar cuando sus hijos se pongan malos,que va a hacer? Faltar al trabajo?
No tiene ni p... idea de nada.

Back