- Calificaciones
- 67.556
Ha dicho algo en su último directo que sea remarcable?
El Loquito ha vuelto a comprarle un vestido de estampados?
El Loquito ha vuelto a comprarle un vestido de estampados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es tremendo. Debe sentirse muy sola para no parar de exhibir penas varias. O por el contrario a veces, contar lo que la quiere su marido, con demostraciones tales.Dice que su marido no le dice que le quiere pero se lo demuestra con hechos:"me ha pagado el ferry y la gasolina".
Hasta que no entiendan esto no hay nada que hacer.
Las personas que se aman de manera desinteresada, con un proyecto de vida en común, no hacen balance de sumas y saldos. No a lugar. Si yo me siento querida, no pregono lo que hacen por mí. A no ser...que sea a modo auto convencimiento. Una forma de calmar mi mente, decirme a mí misma: todo está bien.Dos cosas que hace, que son normales, y ya se le aplaude.
Nada está bien.Las personas que se aman de manera desinteresada, con un proyecto de vida en común, no hacen balance de sumas y saldos. No a lugar. Si yo me siento querida, no pregono lo que hacen por mí. A no ser...que sea a modo auto convencimiento. Una forma de calmar mi mente, decirme a mí misma: todo está bien.
Aurorita, ¿Está todo bien??????????
Está muy sola.Es tremendo. Debe sentirse muy sola para no parar de exhibir penas varias. O por el contrario a veces, contar lo que la quiere su marido, con demostraciones tales.
Este mundo internáutico, lo utilizan cada vez más personas, a modo de sanatorio mental. Toda la atención, que no consiguen en el mundo real, la buscan en el peor de los lugares, por un "puñado de dólares". O lo que es peor, en algunos casos, por emojis a modo de corazón, por ejemplo.
Qué falta de pudor...mostrar sentimientos tan profundos, a personas que no conoces. Aurorita, busca ayuda. O mejor, sal de donde te metiste voluntariamente. Cada día que pasa, se nota más tu decadencia física y emocional. Por mucho que quieras negar la evidencia. Por qué, si tienes a tus niños, un marido que te cuida, te protege y te demuestra con hechos lo que te quiere, sigues haciendo la canela, sin nada que ofrecer excepto alimentar el morbo de la gente que te observa? Qué te pasa? Qué te falta???????
Lampando por unos euritos...Es alucinante cómo normaliza el exponer su vida.
Habéis visto los titulares y los mensajes que pone en las imágenes de portada?
Recordemos la estancia en Rabat...Es tremendo. Debe sentirse muy sola para no parar de exhibir penas varias. O por el contrario a veces, contar lo que la quiere su marido, con demostraciones tales.
Este mundo internáutico, lo utilizan cada vez más personas, a modo de sanatorio mental. Toda la atención, que no consiguen en el mundo real, la buscan en el peor de los lugares, por un "puñado de dólares". O lo que es peor, en algunos casos, por emojis a modo de corazón, por ejemplo.
Qué falta de pudor...mostrar sentimientos tan profundos, a personas que no conoces. Aurorita, busca ayuda. O mejor, sal de donde te metiste voluntariamente. Cada día que pasa, se nota más tu decadencia física y emocional. Por mucho que quieras negar la evidencia. Por qué, si tienes a tus niños, un marido que te cuida, te protege y te demuestra con hechos lo que te quiere, sigues haciendo la canela, sin nada que ofrecer excepto alimentar el morbo de la gente que te observa? Qué te pasa? Qué te falta???????
Ella está muy cómoda con los dinerillos del moro.Yo creo que en realidad es muy vaga, cuando tenga su plaza no se si aguantará dar clase a 20 niños en un aula, dia si y día también…y llevarte trabajo a casa todas las tardes. Vengo de familia de maestros y lo he vivido
Unas personas se ganan la vida dignamente como la mujer que les va a limpiar la casa y otras, grabando su vida y exponiéndola en internet.Lampando por unos euritos...
La que presume de que está muy bien económicamente...