De Granada a Tetuán

Yo lo primero q haría es presentarme a oposiciones en Andalucía...

Que le den porculo a Ceuta.
Es que ella quiere estar en Granada con sus padres ,no quiere acabar en un pueblo recóndito de otra ciudad .Y hay más competencia ,por eso no va a presentarse nunca en Andalucía. Quiere lo bueno de ser funcionario ,pero no lo malo. Es una caprichosa insufrible

Es que ella quiere estar en Granada con sus padres ,no quiere acabar en un pueblo recóndito de otra ciudad .Y hay más competencia ,por eso no va a presentarse nunca en Andalucía. Quiere lo bueno de ser funcionario ,pero no lo malo. Es una caprichosa insufrible
Bingazo, Prima...

Ayer decía q se visualizaba preparando los carnavales, el día de la paz, el fin de curso...

Atpc las programaciones, el corregir exámenes, bregar con los paes...

Tiene idealizado el ser maestra. Y, tal como está el patio en la educación hoy en día, en dos días coge una baja. No aguanta cero coma.

A mí me suena que a su llegada han tenido algún episodio que rozara el límite del maltrato. Por como se expresa y las palabras que usa o ese miedo a dejar algo por escrito, a decir algo que no deba....
Yo creo que tiene un plan que no cuenta y que en el caso de que la llamaran de Ceuta se llevaría a los niños y buscaría la forma de no volver más.

Yo pienso que la cosa va más inclinada al tema de que pueda estar tonteando con otra... de todas maneras eso es una consecuencia más de que él no pone de su parte ni se compromete con ella . Está siendo egoísta y tal vez llegue un momento en el cuál se arrepienta de haber dejado escapar a Aurora y no haberla tratado como se merecía. Yo le deseo que le vaya bien porque es buena niña . Lo de que se ha perdido cosas en sus años de juventud es algo que en el presente pierde relevancia no se puede vivir del pasado ni lamentarse, ha vivido otras cosas , ha tenido hijos , ha conocido otras cosas y ha disfrutado cuando su relación iba bien . Lo dicho , le deseo que apruebe las oposiciones y consiga plaza y le vaya lo mejor posible.

Tanto escándalo pa ná...
Aurroña,se te están volando las flanas...
Se te hunde el barco,chica
Ridícula...como las otras...😑
Sigue sin enterarse. Vale...

Lo peor de todo esto, es que tiene a su madre preocupada en la lejanía. Y no creo que se lo merezca. No. Una madre no se merece cargar para siempre con los errores de un hijo o una hija, en según qué casos. La madre de Aurorita, no se lo merece.

Desde luego, qué poco fuste, de verdad.

Back