De Granada a Tetuán

Un mes en Granada.

Un quiero y no puedo.

A la vuelta a Tetu se lía parda.

Está nerviosa porque, en teoría, la van a llamar de Ceuta.

Primero que si voy y vengo. Luego busco piso en Ceuta. Luego que no, que hasta que no la llamen. Luego que se lleva los niños a Ceuta. Luego que no, que sube el sueldo a la que la ayuda en casa. Me divorcio. No me divorcio. Nos hemos dado un tiempo. Estoy en el hospital.

La madre como un elefante en una cacharrería.

Mira al fondo de todo, Aurora.

Es más fácil de lo que piensas.

Alguien que tiene la mirada puesta en divorciarse para liberarse no está subiendo 4 de cada 5 stories intentando hacer sentir mal a la otra persona a ver si espabila. Ella tiene esperanzas. Cuando deje de hacer tonterías de niña adolescente despechada, me lo creeré.

Un mes en Granada.

Un quiero y no puedo.

A la vuelta a Tetu se lía parda.

Está nerviosa porque, en teoría, la van a llamar de Ceuta.

Primero que si voy y vengo. Luego busco piso en Ceuta. Luego que no, que hasta que no la llamen. Luego que se lleva los niños a Ceuta. Luego que no, que sube el sueldo a la que la ayuda en casa. Me divorcio. No me divorcio. Nos hemos dado un tiempo. Estoy en el hospital.

La madre como un elefante en una cacharrería.

Mira al fondo de todo, Aurora.

Es más fácil de lo que piensas.
Y la madre alimentando al troll de su hija.Gente mala dice(será lokito,no los que le dicen que se divorcie).
Y envidia,siempre igual.Los mediocres cuando se ven atacados sueltan lo de envidia¿de que señora?¿De tener cuernos,de no tener coj*nes para divorciarse,de no tener un trabajo fijo con 34 y tener que aguantar a ese tío?
En fin,parece que Aurorita ha heredado algo

Alguien que tiene la mirada puesta en divorciarse para liberarse no está subiendo 4 de cada 5 stories intentando hacer sentir mal a la otra persona a ver si espabila. Ella tiene esperanzas. Cuando deje de hacer tonterías de niña adolescente despechada, me lo creeré.

Yo no sé como funcionarán las cosas en Marruecos, pero por lo general el que se va de casa es quien se quiere separar. Aurora, que yo sepa, no se ha ido

Yo no sé como funcionarán las cosas en Marruecos, pero por lo general el que se va de casa es quien se quiere separar. Aurora, que yo sepa, no se ha ido
Pero el Lokito tampoco se ha ido, el sábado dijo que estaba de viaje.
Yo creo que lo más que puede pasar es que le venda los chandalls por Instagram pero de separación nada de nada.

Estaba pensando justo eso al ver la foto, prima
A ella si se la pasa ...para que ??? Para que vuelva lokito ...si no de que ???? En el hospital y hoy un short del maltrato y del narcisismo ???tanto es de malos el narcisismo y el hijoputismo que el victimismo !!!!! A ver si la entra ya en la cabeza que tiene. Que así no va a ningún sitio ....no iba a ir ,por q la faltan huevos para irse y sacar a los terremotos adelante !!!!! Tanta fotito ...para que ??!! Ella si que tiene un ego que la llega hasta las nubes !!!!que se relaje. X que en dez de víctima queda como gili.....es que es victimismo no me mola ..lo siento ...perdón x la charla !!!!!

A alguna de vosotras se le ha pasado por la cabeza sacar el móvil y hacerse una foto estando ingresada para colgarla en redes?
Jajajajaja yo siempre !!!! A no ser que quiera dar pena ..solita y que vuelva lokito a mí lado ...jajajajjs pero vamos que está va al hospital por un granito en el culo ...quiere dar pena y que vuelva lokito ...que se han dado un tiempo jajjajajajajjajajaj

Back