También, también. Lo dicho; menos mal que no.Pri, su religión no es compatible con un perro en casa, creo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También, también. Lo dicho; menos mal que no.Pri, su religión no es compatible con un perro en casa, creo...
Más bien lo dice por la Jerevaga porque la Gata le dijo que no iba a nombrarle más y que le deseaba lo mejor.La Aurorita se metió en comentarios y se lo agradecióLa gata...
Ha empezado igual que los termina,de sopetón y a las bravas.Si es que van todas al mínimo esfuerzoAlguien entiende la delicadeza que tiene de empezar un vídeo así de golpe?
Para quien quiera ir a ver el último. Esta persona ha estudiado redacción?
Ostras! La Jere en estos lares??Más bien lo dice por la Jerevaga porque la Gata le dijo que no iba a nombrarle más y que le deseaba lo mejor.La Aurorita se metió en comentarios y se lo agradeció
La Jerevaga se mete en todos los fregaosOstras! La Jere en estos lares??
Soy la única que no concibe lo de ir a urgencias por una simple gastroenteritis??Ha ido por una gastroenteritis. Porque es alérgica a la medicación que corta los vómitos o la diarrea., yo que sé.
La cuestión es que los médicos no suelen recetar medicamentos para cortar la diarrea por una razón. En fin.
Es hipocondríaca esta chica y me da que un poco paranoicaSoy la única que no concibe lo de ir a urgencias por una simple gastroenteritis??
Ídem. Por eso he puesto el mensaje. No suele ser necesario tomar ningún medicamento en la mayoría de los casos, puede ser contraproducente.Soy la única que no concibe lo de ir a urgencias por una simple gastroenteritis??