De Granada a Tetuán

Exactamente si todo es como ella lo cuenta no entiendo cómo siendo maestra y sabiendo de pedagogía no espera a estar sola en casa para hablar...ese tema afecta y perjudica a sus hijos emocionalmente.....y también cuando se da una situación así no te pones a contar tu vida en directo, se muestra sensible pero su comportamiento es de una persona fría
Creándoles buenos traumas. Entre la exposición de imágenes e intimidad por la propia madre explicando sus vidas y anécdotas, escuchar los dramas retransmitidos por una mamá influencer, las informaciones que se les quedará grabadas en la mente…

Última edición:
Es que el vídeo de anoche es del domingo anterior a lo gordo.
Mi película es que estaba ya teniendo ya muchos problemas en el trabajo, por el comentario que leímos de un señor que decía que había robado a muchas personas, y el lunes recibió la denuncia y es cuando se tuvo que ir de Marruecos.
Igual el hermano de Cádiz fue a Marruecos por este motivo, porque ya se barruntara la familia que iba a haber lío gordo.
Todos los vídeos son anteriores a lo que gordo que siempre vendrá después. Así lleva generando audiencia y expectación desde hace meses. Esa excusa ya no le vale.

No sé. No la sigo mucho. Sus vídeos me parecen el día de la marmota...
Es muy aburrida, la verdad. Me dió pena en el de ayer cuando comentó lo del baile. Baila y canta con menos gracia... Es terrible lo que se engañan y lo que les cuesta darse cuenta de lo oprimidas y atemorizadas que viven. Soy incapaz de entender lo que les cuesta volver a ser mujeres normales. Esta chica para que se vuelva a poner un traje de baño va a tener que ir a un psicólogo.
Van todas ellas de libres y son unas pobres mujeres incapaces de hacer cosas normales. Véase Antonia y Cintia con sus ridículas gorritas y gorros. Se sienten mal con el pañuelo, pero son incapaces de arrancárselo. Me dan mucha pena porque se creen libres y son esclavas de si mismas. También es verdad que ninguna de las conversas que conozco, me parece que tenga la cabeza ni bien amueblada ni con buen funcionamiento.

Es muy aburrida, la verdad. Me dió pena en el de ayer cuando comentó lo del baile. Baila y canta con menos gracia... Es terrible lo que se engañan y lo que les cuesta darse cuenta de lo oprimidas y atemorizadas que viven. Soy incapaz de entender lo que les cuesta volver a ser mujeres normales. Esta chica para que se vuelva a poner un traje de baño va a tener que ir a un psicólogo.
Van todas ellas de libres y son unas pobres mujeres incapaces de hacer cosas normales. Véase Antonia y Cintia con sus ridículas gorritas y gorros. Se sienten mal con el pañuelo, pero son incapaces de arrancárselo. Me dan mucha pena porque se creen libres y son esclavas de si mismas. También es verdad que ninguna de las conversas que conozco, me parece que tenga la cabeza ni bien amueblada ni con buen funcionamiento.
Si tuviéramos que hacer un ranking de piradas, Cintika es un espantapájaros andante con un narcisismo de los que salen en los anexos a comentar aparte en los libros técnicos de chaladura.

Mi película es que estaba ya teniendo ya muchos problemas en el trabajo, por el comentario que leímos de un señor que decía que había robado a muchas personas, y el lunes recibió la denuncia y es cuando se tuvo que ir de Marruecos.
Igual el hermano de Cádiz fue a Marruecos por este motivo, porque ya se barruntara la familia que iba a haber lío gordo.
Yo creo que ha sido eso, que el marido ha robado en el trabajo y por eso se ha tenido que ir del país Pues en el Islam está muy mal visto robar.

Ese señor donde comentó¿ El los videos de Aurora?....es que el vídeo de ayer daba a entender que su marido había estado desaparecido y que ya había vuelto pero ella dice que se han separado y marchaba él a su casa ( entiendo que a la casa de la suegra!! )... Hay 2 momentos en que él se va a Cádiz con su hermano: 1 cuando ella también se va y se enfada porque se van al banco su cuñado y su hermano/2 cuando pasa lo gordo y su marido está desaparecido fuera de Marruecos ....¿ Donde trabajaba él no era un negocio familiar?

Ella explicó en un directo que su marido trabajaba para una empresa española de Valencia. Cuando las inundaciones de Valencia su empresa se vio afectada y dejaron de pagarle el sueldo
Pues entonces si Yo tuviera que inventar una película sobre Aurora : el guión sería que están tan mal económicamente que ella se ha visto obligada a inventarse un culebrón para mantener su nivel de vida...y el único problema gordo es que haya quebrado la empresa como tantas otras debido a la Dana...ha habido empresas de autobuses etc que estaban en la zona de los polígonos que lo han perdido todo.... Por lo tanto su marido ha perdido el trabajo o alguna inversión que el tuviera en Valencia

Back