El cuarto de baño de su casa no tenía los azulejos verdes o es que en su casa tiene 2 baños?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El cuarto de baño de su casa no tenía los azulejos verdes o es que en su casa tiene 2 baños?
Yo bullying no voy a hacer a nadie.... pero si pongo estás imágenes es porque " parece ... supuestamente.... que Aurora se está riendo de las personas que la siguen" ....y como dijo anoche La Gata sobre el Tejado es justo hacer justicia....Si Aurora no está mintiendo pues entonces que sea más clara, cuando suba vídeos que enseñe que día es y si habla de proteger a los niños que no ponga imágenes de una niña fea y gorda haciendo un desfile para celebrar que ella ha cobrado un sueldo....En el bote de cepillo de dientes se ve que hay 2 cepillos para adultos!!! No de supone que ya no vive con su marido?
Prima, eres enorme!En el bote de cepillo de dientes se ve que hay 2 cepillos para adultos!!! No de supone que ya no vive con su marido?
Jeje si es que lo vídeos de Granada a Tetuán es como los juegos esos de buscar pistas o imágenes repetidas....Prima, eres enorme!
Mulder y Scully, prima.Jeje si es que lo vídeos de Granada a Tetuán es como los juegos esos de buscar pistas o imágenes repetidas....
Jajaja pues la verdad es que yo vengo más de los canales de misterio....lo mío es ponerme los antiguos programas de Tercer Milenio de radio y escucharlos uno tras otro jeje ...Mulder y Scully, prima.
Tres cepillos, tres cepillos, tres cepillos.Yo utilizo tres cepillos. Dos normales y uno eléctrico, manías.
Pero es raro, la verdad.