De Granada a Tetuán

Yo los vídeos de Cintia últimamente no los veo, no me aclaro con sus canales, algunos se repiten, luego cambia la temática..el conejito es muy gracioso...el marido yo creo que le pasa como a su hija Aya que su expresión es siempre triste, sin embargo cuando sube vídeos Rachid, está bastante gracioso, tiene pinta de buena gente, Cintia como ella dice es un poco Lerele . Lerele 🤣
El marido y la hija tienen la misma cara de asco que yo cuando me peleo con mi marido y quiero matarlo pero no puedo porque me acuerdo que me mantiene 😩

No me cabe duda de que el conejo tiene mejor cara de él. Y Aurora que no se mosquee aunque no seamos flanas, la tenemos en gran consideración. Y no somos haters ni chungas, como la Cintika y la Toña, que
No me cabe duda de que el conejo tiene mejor cara de él. Y Aurora que no se mosquee aunque no seamos flanas, la tenemos en gran consideración. Y no somos haters ni chungas, como la Cintika y la Toña, que se pelearon.
yo es que le tengo mucho rechazo por el perro pequinés de la madre , no puedo con ellas

IBA BIEN.
Hablando de sus cosas, del día a día, las rutinas.
Incluso con un jersey básico y look juvenil.
Si hay algo que hay que reconocerle es que tiene palique.
Pues va y lo chafa sacando otra vez del drama.

IBA BIEN.
Hablando de sus cosas, del día a día, las rutinas.
Incluso con un jersey básico y look juvenil.
Si hay algo que hay que reconocerle es que tiene palique.
Pues va y lo chafa sacando otra vez del drama.
Las mechitas, la comida del gato, la frontera, el pavo del Ismael...tiene palique pero no sale de esos temas.

El matrimonio mal pero ella sigue con sus parches anticonceptivos.

Las mechitas, la comida del gato, la frontera, el pavo del Ismael...tiene palique pero no sale de esos temas.

El matrimonio mal pero ella sigue con sus parches anticonceptivos.
Qué aburrimiento... paso entonces de verlo ...me suena ya tanto sus vídeos a troleo... que está perdiéndose ya la intriga y el morbo de lo sucedido el día 3,F.... 🥱.. a ver si hace alguna tontería por el Instagram: un bailecito, una fotito de sus apuntes ( da pena como redacta y se ha debido atascar en el tema de atención a la diversidad en el aula porque suelen ser de ese tema los que enseña)....una subida de persianas..😉

Back