Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Bueno, fue una de las pocas personas que empezó a hablar de salud mental hace unos años (afortunadamente ahora es más común y hay más información), y entre otras cosas, ella fue una de las que me animó a pedir ayuda e ir a un psicólogo y a un psiquiatra para obtener un diagnostico y tratarme. ¿Lo hubiese podido hacer yo? Sí, pero creo que si no hubiese sido por ella, por mi pareja y mis padres no me hubiese atrevido. Sé que no es perfecta –nadie lo es– y yo soy la primera que soy muy crítica con ella si algo no me parece correcto, pero lleva muchos años con el activismo por la salud mental, donando dinero a asociaciones e incluso creó una. En mi opinión eso sí es de admirar. Puede tener muchas cosas, pero es una persona sincera y fiel a sus principios, aunque no siempre haya hecho las cosas bien.
Claro, sincerísima... dando charlas en narcóticos anónimos mientras ella seguía consumiendo.

Que vale que no hayas podido dejarlo, pero entonces no des charlas contando tu gran historia de superación, porque lo que eres es una farsante.

Es de las personas más hipócritas que conozco, una attw de manual incapaz de asumir sus errores.

El vídeoclip de su sobredosis, perfectamente maquillada en el hospital y glamourizando todo... no tengo palabras, de verdad. Flaco favor hace a la causa.

Lo que a mi me enerva de esta mujer es que siempre tiene que ser la eterna víctima , sea de lo que sea, por sus adicciones , su sexualidad que cambia por temporadas , su delgadez , gordura o si le tiran las extensiones .
Si un yogurt dietético la lleva al borde de un ataque de nervios , como se explica que va a actuar y dirigir una comedia sobre desórdenes alimenticios? Eso claramente la deja fría por que le da dinero.
Me parece una quejica, manipulatora, histérica y francamente cansina .

Nunca me había pasado por aquí, pero acá va: le creo el 10% de lo que cuenta. Ella siempre es víctima del padecimiento de temporada. Lo peor es que es una chica talentosa, pero la mata esa necesidad permanente de atención y condescendencia. Eso sí, no se ahorra hacerle bullying al caído en desgracia de turno.

Nunca me había pasado por aquí, pero acá va: le creo el 10% de lo que cuenta. Ella siempre es víctima del padecimiento de temporada. Lo peor es que es una chica talentosa, pero la mata esa necesidad permanente de atención y condescendencia. Eso sí, no se ahorra hacerle bullying al caído en desgracia de turno.

100% de acuerdo prima.

La veo que va de buenecita y de "que mal me ha tratado la vida" siempre. Que si los desórdenes alimenticios, que si relaciones abusivas, que si problemas con el alcohol. problemas con las drogas, bullying en el colegio. Hay algo que a ella no le haya pasado?

La veo que va de buenecita y de "que mal me ha tratado la vida" siempre. Que si los desórdenes alimenticios, que si relaciones abusivas, que si problemas con el alcohol. problemas con las drogas, bullying en el colegio. Hay algo que a ella no le haya pasado?
Y por qué no puede ser verdad?
Hay gente en el mundo que realmente le pasan desgracias unas detrás de otras