- Calificaciones
- 46.061
Claro, sincerísima... dando charlas en narcóticos anónimos mientras ella seguía consumiendo.Bueno, fue una de las pocas personas que empezó a hablar de salud mental hace unos años (afortunadamente ahora es más común y hay más información), y entre otras cosas, ella fue una de las que me animó a pedir ayuda e ir a un psicólogo y a un psiquiatra para obtener un diagnostico y tratarme. ¿Lo hubiese podido hacer yo? Sí, pero creo que si no hubiese sido por ella, por mi pareja y mis padres no me hubiese atrevido. Sé que no es perfecta –nadie lo es– y yo soy la primera que soy muy crítica con ella si algo no me parece correcto, pero lleva muchos años con el activismo por la salud mental, donando dinero a asociaciones e incluso creó una. En mi opinión eso sí es de admirar. Puede tener muchas cosas, pero es una persona sincera y fiel a sus principios, aunque no siempre haya hecho las cosas bien.
Que vale que no hayas podido dejarlo, pero entonces no des charlas contando tu gran historia de superación, porque lo que eres es una farsante.
Es de las personas más hipócritas que conozco, una attw de manual incapaz de asumir sus errores.
El vídeoclip de su sobredosis, perfectamente maquillada en el hospital y glamourizando todo... no tengo palabras, de verdad. Flaco favor hace a la causa.