Yo este año he tenido una experiencia muy surrealista con el corte inglés online.
Compro una cinta de caminar valorada en 2000 €
Me dicen que tardaran unas semanas todo ok
Me llaman para quedar, me la suben, la instalan y se van sin tan siquiera probarla, la pongo en marcha y observo que en el tapiz hay un corte, se ve que al abrir la caja la habían roto y lo habían dejado a la parte de abajo y no lo vi hasta que se fueron los instaladores.
Pero no queda hay la cosa, resulta que me habían traído un modelo diferente al que yo había comprado, llamo inmediatamente a atención al cliente online.
Y hay empieza la experiencia de compra, resulta que me pidieron 72 horas para valorar que hacen, pasadas las 72 horas viendo que nadie se pone en contacto conmigo.
Insisto y entonces me dicen que se tienen que reunir en la central para ver que decisión toman que no saben si procederán al cambio y me piden 15 días mas para valorarlo.
Dos semanas después de muchos email y llamadas me fui a consumo y puse una reclamación con todo lo que tenía, también reclamen en tienda física y me ofrecieron reparar el tapiz y ya por aborrecimiento les dije vale.
Pero y la factura porque he comprado un producto y me habéis traído otro el cual no puedo justificar como mío ni asegurar ni hacer uso de la garantía y me dijeron que no me cambiaban la factura para que coincidiese con la cinta que tenía en casa.
Asi que rechace la reparación.
Un mes después todavía tenía el enredo en casa inutilizable y ya aborreciéndolo finalmente, me llamaron para decirme que si me la cambiaban concertemos una nueva cita y antes de subir me hicieron bajar porque la cinta nuevamente era un modelo distinto al que yo había comprado.
El cual estaba en la web y sigue estando así que aproveche que estaba el equipo de montaje para decirles que se llevasen la anterior y la nueva que no la subiesen, ya que no era el modelo que yo había comprado.
Ya que no tenia factura de ese modelo ni posibilidad de tenerla según el corte ingles.
Me presenté en el corte inglés y expliqué nuevamente todo lo que me había pasado y el dependiente llamo a la central y le contestaron que me llamarían del gabinete jurídico del corte inglés, como así fue crucemos palabras, yo les comente que estaba en manos de mis abogados y ellos me dijeron que bueno que si lo había devuelto por un fallo estaba ok y así acabo la experiencia con el gabinete jurídico del corte ingles.
De consumo me mandaron un correo diciéndome que el corte inglés no estaba adherido al sistema arbitral, pero que excepcionalmente lo solucionarían como así fue
Eso sí, con mucho sufrimiento.
No me cabe duda de que fue la reclamación lo que hizo que se pusiesen las pilas Ya que todo el mundo pasaba de mí y nadie me daba solución más allá del tienen que reunirse, a valorarlo…
A todo esto no he vuelto a comprar ninguna cinta solo de pensarlo en todo lo que he pasado me pongo mala.