Aprender inglés

Hola primas,
Tengo un trabajo que me impide ir a clases presenciales de inglés ya que tengo turnos cambiantes, por lo que he pensado en hacerlo a distancia.
He visto que el Gobierno de España por 80e hace cursos de ingles (That’s english) y también por la UOC 570, 4 meses.
Ahora mismo tengo un B1 y no tengo prisa en subir de nivel, pero si que tengo gana de dominarlo más ya que me cuesta entenderlo cuando voy de viaje.
alguien me podria decir alguna plataforma que realmente funcione? Estoy viendo pelis en ingles con subtítulos también en inglés, pero me pierdo bastante.
Gracias!!
Prima, te llegaste a apuntar a That's English? estoy en tu misma situación!

Hola!!
Yo sin duda os recomiendo Academia de Idiomas ERIZO. Estoy dando clases online con una profe encantadora. Los precios están genial y al ser online lo adapto en mi rutina semanal super facil. Ya me contaréis qué tal!!

Hola!

Aunque sea una o dos veces a la semana, y de apoyo, yo te recomiendo muchísimo Preply.

(A continuación voy a parecer que la página web me paga, pero nada más lejos de la realidad. Es simplemente mi experiencia). Preply es una página web donde puedes encontrar profesores de inglés (tanto españoles como nativos) con los que conversar y prácticar tu inglés. Todo online y desde tu casa. La media de las clases suelen rondar los 10-20 eur/ hora. Y no estás para nada sujeta a un horario fijo y determinado. Sencillamente mira los profesores que hay, mira de sus calendarios qué horas te vienen bien y pide una sesión con ellos. Es ideal para las personas (como yo, incluida) que no tenemos un horario fijo, o una rutina, o nos salen planes de última hora que hacen que no podamos estar sujetas a una academia en sí.

En mi experiencia, yo simplemente quería mejorar mi inglés hablado, y soltar la lengua y no quedarme atascada. Encontré una chica majísima valenciana con el C1 en inglés que tenia mucha disponibilidad y según la semana, le cogía al igual un martes a las 5 de la tarde, como un jueves a las 8 de la noche. También incluso algún sábado. Era muy cómodo en general y si que noté mejoría. Ambas éramos de la misma edad prácticamente, y pasados unos meses, esa horita era como tomar un café con una amiga.

No fue mi caso porque como te digo, yo simplemente pagaba las clases para 'charlar'. Pero Preply también está pensado para que los profesores te manden tarea o te den recursos en los que apoyarte fuera de las clases.

Échale un vistazo, que estoy segura de que te va a venir super bien!!