Hola!
Aunque sea una o dos veces a la semana, y de apoyo, yo te recomiendo muchísimo Preply.
(A continuación voy a parecer que la página web me paga, pero nada más lejos de la realidad. Es simplemente mi experiencia). Preply es una página web donde puedes encontrar profesores de inglés (tanto españoles como nativos) con los que conversar y prácticar tu inglés. Todo online y desde tu casa. La media de las clases suelen rondar los 10-20 eur/ hora. Y no estás para nada sujeta a un horario fijo y determinado. Sencillamente mira los profesores que hay, mira de sus calendarios qué horas te vienen bien y pide una sesión con ellos. Es ideal para las personas (como yo, incluida) que no tenemos un horario fijo, o una rutina, o nos salen planes de última hora que hacen que no podamos estar sujetas a una academia en sí.
En mi experiencia, yo simplemente quería mejorar mi inglés hablado, y soltar la lengua y no quedarme atascada. Encontré una chica majísima valenciana con el C1 en inglés que tenia mucha disponibilidad y según la semana, le cogía al igual un martes a las 5 de la tarde, como un jueves a las 8 de la noche. También incluso algún sábado. Era muy cómodo en general y si que noté mejoría. Ambas éramos de la misma edad prácticamente, y pasados unos meses, esa horita era como tomar un café con una amiga.
No fue mi caso porque como te digo, yo simplemente pagaba las clases para 'charlar'. Pero Preply también está pensado para que los profesores te manden tarea o te den recursos en los que apoyarte fuera de las clases.
Échale un vistazo, que estoy segura de que te va a venir super bien!!