Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablar con un nativo…una cosa es un libro y otra una conversación formal/ informal…Y lo de ser bilingüe si no pasas más del 50% del tiempo hablándolo de diario…es imposible.Hola! Quisiera un poco de consejo. mi asignatura pendiente siempre ha sido el inglés y cuando viajo cada vez me da más rabia no poder comunicarme bien con la gente. Lo aprendí un poco en la escuela y en la universidad, pero al no tener necesidad de utilizarlo, poco a poco lo que sabía lo he ido perdiendo. Estoy decidida a aprenderlo de una vez pero esta vez por mi cuenta,. Ahora estoy viendo todo en versión original ( me encanta la serie FRIENDS, qué recuerdos!) pero con tanta oferta online es un mareo. ¿Alguna recomendación? Hablan muy bien del método ASSIMIL, You Talk TV, 8Belts... ¿Tenéis experiencias, sugerencias de alguna metodología?
Gracias!
Yo soy muy pava y todos los años digo: venga, a buscar algo para irme algunos meses fuera. Y no sé por dónde empezar. Porque entroncando con el tema del trabajo, si me voy a Irlanda, no hay vivienda, solo hay -creo-en pueblos, pero eso es como si te quieres venir a España y como los pisos son muy caros te vas a Villanueva del Fresno que es un pueblo... En Londres, leo que allí aprender inglés es cada vez peor, en Malta igual (por la gran cantidad de gente de habla no inglesa), y entonces yo no sé cómo hacer. Irme de au pair y vivir con la familia de turno, no lo veo.Hablar con un nativo…una cosa es un libro y otra una conversación formal/ informal…Y lo de ser bilingüe si no pasas más del 50% del tiempo hablándolo de diario…es imposible.
Luego no es lo mismo leer una revista, que un periodico, que un libro gráfico, que una novela por capítulos, que leer foros en inglés con Reddit…Piensa que los nativos estudian inglés toda su vida en el colegio y en la universidad…
Coge libros en inglés, marca lo que no entiendas, mira si es un idiom ( frases hechas), lee muchos materiales, escucha la radio, TV, los tiempos verbales…y queda con alguien para hablar.
Cierto, pero algo que la gente suele olvidar es que también puede hablar consigo mismaHablar con un nativo…una cosa es un libro y otra una conversación formal/ informal…Y lo de ser bilingüe si no pasas más del 50% del tiempo hablándolo de diario…es imposible.
Luego no es lo mismo leer una revista, que un periodico, que un libro gráfico, que una novela por capítulos, que leer foros en inglés con Reddit…Piensa que los nativos estudian inglés toda su vida en el colegio y en la universidad…
Coge libros en inglés, marca lo que no entiendas, mira si es un idiom ( frases hechas), lee muchos materiales, escucha la radio, TV, los tiempos verbales…y queda con alguien para hablar.
chatgpt primaHay alguna app donde puedas tener alguna conversacion por escrito y te vaya contestando automaticamente?