Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie busca que le roben pero si notas notas algo raro cuando vas al cajero, estando los robos y engaños a la orden del día (hasta se enseñan en la tv para prevenir a la gente) no es descabellado comprobar tu tarjeta e ir al banco a comprobar que está todo bien... No se.Que la culpa es mía por no ir al banco en 15 días porque soy de retirar dinero y no usar la tarjeta ni para pagar en el súper? No voy buscando que me roben si es a lo que te refieres
Pero si no te has dado cuenta como vas a comprobar nada?Nadie busca que le roben pero si notas notas algo raro cuando vas al cajero, estando los robos y engaños a la orden del día (hasta se enseñan en la tv para prevenir a la gente) no es descabellado comprobar tu tarjeta e ir al banco a comprobar que está todo bien... No se.
Imagino que dependerá de las circunstancias de cada uno. Lugar de residencia y tipo de transacciones más frecuentes... No todos los foreros estamos en el mismo contexto.Yo directamente nunca saco efectivo, todos pagos con tarjeta, normalmente con el móvil y salta notificación de cada movimiento
Ya prima pero tengo otros problemas en la cabeza y en ese momento cedí, que sé que no debo hacerlo pero me pilló en un momento muy sensiblón. No me parece justo que pongas así el foco sobre mí, de verdad que sé que no hice bien pero tampoco creo que la culpa del todo sea mía, al fin y al cabo fue a mí quien robaron como para culpabilizarme asíNadie busca que le roben pero si notas notas algo raro cuando vas al cajero, estando los robos y engaños a la orden del día (hasta se enseñan en la tv para prevenir a la gente) no es descabellado comprobar tu tarjeta e ir al banco a comprobar que está todo bien... No se.
Por supuesto, simplemente he contado como hago yo y como me notifica cada transacción que se hace.Imagino que dependerá de las circunstancias de cada uno. Lugar de residencia y tipo de transacciones más frecuentes... No todos los foreros estamos en el mismo contexto.
Perdona pero el concepto de culpa está basada en la moral judeocristiana. Mis amigas nos descojonamos con esto pero es verdad. No importa de quién es la culpa sino que puedes hacer para remediarlo. Asesórate legalmente. Es una cantidad importante. Y habla con los proveedores de las tarjetas o bloquea los pagos si puedes. Un beso.Que la culpa es mía por no ir al banco en 15 días porque soy de retirar dinero y no usar la tarjeta ni para pagar en el súper? No voy buscando que me roben si es a lo que te refieres
De hecho las empresas modernas en temas informáticos cuando ocurre alguna incidencia grave se centran en como solucionarlo y no en de quien ha sido la culpa que normalmente suele ser un cúmulo de errores y casualidades o malas suertes sin mala fe y no se soluciona nada en ese momento dándole vueltas y vueltas a quien es el culpable. Que a veces la culpa se diluye tanto que nunca se sabe.Perdona pero el concepto de culpa está basada en la moral judeocristiana. Mis amigas nos descojonamos con esto pero es verdad.
Además de que a mí me vienen un par de don nadies con que he roto el cajero y los mando a pastar, eso con un uso normal es imposible, si deja de funcionar es totalmente casual porque el sistema informático ha colapsado o el cajero es muy viejo y algun mecanismo ya estaba muy desgastado.Nadie busca que le roben pero si notas notas algo raro cuando vas al cajero, estando los robos y engaños a la orden del día (hasta se enseñan en la tv para prevenir a la gente) no es descabellado comprobar tu tarjeta e ir al banco a comprobar que está todo bien... No se.