Dependientas Corte Inglés

Me dijo la de Correos (Correos tiene una sucursal en mi ciudad en el Corte I) que iban a cerrar la sucursal por el alquiler tan caro. Le dije bueno, seguro que le dan rentabilidad. Y me dijo algo así como 'no te creas, que está la cosa mal' , yo le decía: total no tienen que vender... Y me decía que ya no se llena, que la gente va pero sobre todo la gente mayor por la cosa de que hacen devoluciones y el trato. Y le dije yo: pues desde luego el punto de venta online está siempre lleno de paquetes (se ve por una puerta que tienen abierta las estanterías con cajas) y me dijo que aunque estuviera lleno, no tiene por qué ser paquetes de gente que compra en el propio centro.
Y es verdad, tienen el jaleo ese de que si compras 3 cosas, te mandan una de un centro, otra de otro, y otra de otro.
No sé, no creo que ECI cierre nunca por poca gente que compre (que yo sigo pensando que la gente compra un montón)

Ahora han metido Inteligencia artificial en la web, como subsanando el penoso chat que tenían. Pero la web sigue igual de mal, se queda pillada en algún momento, para loguearte es muy engorrosa...
 
Me autocito para romper una lanza a favor del Corte Ingles y sus dependientas.
En rebajas compré un bolso online (otro gran fallo de la web, no ponen medidas de muchísimos de sus productos, tampoco sale la composición de muchas de sus prendas).
El bolso era enano.
Fuí a devolverlo en el departamento correspondiente, y solo estaba una dependienta.
La dependienta, en su sitio hablando por teléfono: una señora llamaba a preguntar la composición de al menos 4 prendas que había visto online, no sólo eso, le preguntaba cuanto se arrugaba el lino, la sarga, cuanto tardaba en secarse, etc.
Yo con mi producto en su caja. Estaba segunda de la fila y alucinaba en colores.
La cola fue creciendo , y no había nadie más que atendiese.
La dependienta se iba poniendo más y más nerviosa, y le explicaba a la señora que estaba fisicamente en tienda y que había varias personas esperándola.
Pero a la clienta eso le daba igual.
20 minutos de charleta. Soy yo la dependienta y le cuelgo.
El abuso de la gente no tiene límites.
Yo es que las dependientas pues bueno, sin más. Algunas más majas o otras menos, algunas con ganas de trabajar y otras de pasar el rato, algunas con paciencia y otras hasta el moño de todo...ya digo como en botica hay de todo.

Yo de lo que me quejo amargamente es de la mierda de gestión en web y lo siento eso es de que quien está al mando es un inútil integral. Xq hay empresas con muchisimo más volumen que les da mil vueltas, (carrefour, zara, AliExpress...). No digo que esas tiendas funcionan siempre bien pero más o menos funcionan pero es que al menos a mí el corte inglés ni una vez ha funcionado bien . Es que desde un paquete que me llegó lleno de cucarachas (la única vez que me ha pasado en mi vida) , hasta que la mitad de lo que compro me lo anulan porque no tienen existencias

Ahora tengo una cosa que compré con entre 21-24 , han pasado 10 días y nadie sabe nada. Es un desastre y así casi todos los pedidos

Obviamente compro cosas muy muy muy muy muy puntuales, si puedo comprarlo en otra tienda aún pagando más no lo dudo
 
Yo es que las dependientas pues bueno, sin más. Algunas más majas o otras menos, algunas con ganas de trabajar y otras de pasar el rato, algunas con paciencia y otras hasta el moño de todo...ya digo como en botica hay de todo.

Yo de lo que me quejo amargamente es de la mierda de gestión en web y lo siento eso es de que quien está al mando es un inútil integral. Xq hay empresas con muchisimo más volumen que les da mil vueltas, (carrefour, zara, AliExpress...). No digo que esas tiendas funcionan siempre bien pero más o menos funcionan pero es que al menos a mí el corte inglés ni una vez ha funcionado bien . Es que desde un paquete que me llegó lleno de cucarachas (la única vez que me ha pasado en mi vida) , hasta que la mitad de lo que compro me lo anulan porque no tienen existencias

Ahora tengo una cosa que compré con entre 21-24 , han pasado 10 días y nadie sabe nada. Es un desastre y así casi todos los pedidos

Obviamente compro cosas muy muy muy muy muy puntuales, si puedo comprarlo en otra tienda aún pagando más no lo dudo
Totalmente prima.
La verdad que creo que es de las peores tiendas online que hay en España.
Pésima gestión.
 
Pues yo he comprado solo dos cosas (electrodomésticos de oferta) y me ha ido siempre bien. Nunca he tenido problemas con los envíos. El segundo artículo llegó abollado, llamé y me lo cambiaron sin problema. Mi experiencia ha sido buena. No sabía que tenía mala fama.
 
Me dijo la de Correos (Correos tiene una sucursal en mi ciudad en el Corte I) que iban a cerrar la sucursal por el alquiler tan caro. Le dije bueno, seguro que le dan rentabilidad. Y me dijo algo así como 'no te creas, que está la cosa mal' , yo le decía: total no tienen que vender... Y me decía que ya no se llena, que la gente va pero sobre todo la gente mayor por la cosa de que hacen devoluciones y el trato. Y le dije yo: pues desde luego el punto de venta online está siempre lleno de paquetes (se ve por una puerta que tienen abierta las estanterías con cajas) y me dijo que aunque estuviera lleno, no tiene por qué ser paquetes de gente que compra en el propio centro.
Y es verdad, tienen el jaleo ese de que si compras 3 cosas, te mandan una de un centro, otra de otro, y otra de otro.
No sé, no creo que ECI cierre nunca por poca gente que compre (que yo sigo pensando que la gente compra un montón)

Ahora han metido Inteligencia artificial en la web, como subsanando el penoso chat que tenían. Pero la web sigue igual de mal, se queda pillada en algún momento, para loguearte es muy engorrosa...
quizás mucho problema es sus precios altos y bajada de calidad, eso no lo piensan?
 
Pues yo he comprado solo dos cosas (electrodomésticos de oferta) y me ha ido siempre bien. Nunca he tenido problemas con los envíos. El segundo artículo llegó abollado, llamé y me lo cambiaron sin problema. Mi experiencia ha sido buena. No sabía que tenía mala fama.
Electrodomesticos debe ser otro tema . Mis suegros compraron un lavavajillas y la cosa tb fue bien. Pero creo que al ir por otro tipo de mensajería y demás quizás esté más controlado....no lo sé
 
Yo es que las dependientas pues bueno, sin más. Algunas más majas o otras menos, algunas con ganas de trabajar y otras de pasar el rato, algunas con paciencia y otras hasta el moño de todo...ya digo como en botica hay de todo.

Yo de lo que me quejo amargamente es de la mierda de gestión en web y lo siento eso es de que quien está al mando es un inútil integral. Xq hay empresas con muchisimo más volumen que les da mil vueltas, (carrefour, zara, AliExpress...). No digo que esas tiendas funcionan siempre bien pero más o menos funcionan pero es que al menos a mí el corte inglés ni una vez ha funcionado bien . Es que desde un paquete que me llegó lleno de cucarachas (la única vez que me ha pasado en mi vida) , hasta que la mitad de lo que compro me lo anulan porque no tienen existencias

Ahora tengo una cosa que compré con entre 21-24 , han pasado 10 días y nadie sabe nada. Es un desastre y así casi todos los pedidos

Obviamente compro cosas muy muy muy muy muy puntuales, si puedo comprarlo en otra tienda aún pagando más no lo dudo
Sólo pedí una vez online hace un par de años y tardaron tres semanas… ya veo que siguen igual. Es raro que tengan tan mal servicio
 
Yo trabajé hace muchísimos años en el CI, y si, aparte de mi nomina me llevaba comisión, trabajé muy jovencita y reconozco que era muy buena vendiendo y en planta y en mi zona las demás chicas no me aceptaron mucho, como no me ponía a cuchichear etc, me daban de lado, pero bueno a mi eso me daba igual, vendía más, mas comisión y mas sueldo, jeje, que curraba pocos días y me ganaba un buen sueldo, hablo de hace muchos años. Si es verdad que en aquella época y no se si ahora, para crear competencia entre compañeras de venta todos los lunes entregaban una hoja con la que iba primera vendiendo y la ultima, ya os podéis imaginar el panorama.
 

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