- Calificaciones
- 4.202
Me dijo la de Correos (Correos tiene una sucursal en mi ciudad en el Corte I) que iban a cerrar la sucursal por el alquiler tan caro. Le dije bueno, seguro que le dan rentabilidad. Y me dijo algo así como 'no te creas, que está la cosa mal' , yo le decía: total no tienen que vender... Y me decía que ya no se llena, que la gente va pero sobre todo la gente mayor por la cosa de que hacen devoluciones y el trato. Y le dije yo: pues desde luego el punto de venta online está siempre lleno de paquetes (se ve por una puerta que tienen abierta las estanterías con cajas) y me dijo que aunque estuviera lleno, no tiene por qué ser paquetes de gente que compra en el propio centro.
Y es verdad, tienen el jaleo ese de que si compras 3 cosas, te mandan una de un centro, otra de otro, y otra de otro.
No sé, no creo que ECI cierre nunca por poca gente que compre (que yo sigo pensando que la gente compra un montón)
Ahora han metido Inteligencia artificial en la web, como subsanando el penoso chat que tenían. Pero la web sigue igual de mal, se queda pillada en algún momento, para loguearte es muy engorrosa...
Y es verdad, tienen el jaleo ese de que si compras 3 cosas, te mandan una de un centro, otra de otro, y otra de otro.
No sé, no creo que ECI cierre nunca por poca gente que compre (que yo sigo pensando que la gente compra un montón)
Ahora han metido Inteligencia artificial en la web, como subsanando el penoso chat que tenían. Pero la web sigue igual de mal, se queda pillada en algún momento, para loguearte es muy engorrosa...