Hola primas, tengo una duda que quisiera compartir... hoy me he hecho la quinta sesión laser y desde que he salido que estoy sangrando un poco por la zona entre nalgas... es normal? Nunca me había pasado y me estoy empezando a preocupar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es externo, no? Puede ser del roce por el calor y el sudor? A mí solo me ha pasado que me cortara con la cuchilla antes de la sesión, pero me parece rarísimo. Si no es por algún granito o algo así y tienes las urgencias cerca, yo igual me acercaba, pero soy muy aprensiva...Hola primas, tengo una duda que quisiera compartir... hoy me he hecho la quinta sesión laser y desde que he salido que estoy sangrando un poco por la zona entre nalgas... es normal? Nunca me había pasado y me estoy empezando a preocupar...
No... por calor y sudor no puede ser... ni he sudado ni he tenido calor... pero tampoco me duele. Si que es externo, es en las nalgas... pero nunca me había pasado en todas las sesiones, la verdad...Es externo, no? Puede ser del roce por el calor y el sudor? A mí solo me ha pasado que me cortara con la cuchilla antes de la sesión, pero me parece rarísimo. Si no es por algún granito o algo así y tienes las urgencias cerca, yo igual me acercaba, pero soy muy aprensiva...
en la zona del asterisco? a ver si el calor del láser te ha explotado una hemorroideHola primas, tengo una duda que quisiera compartir... hoy me he hecho la quinta sesión laser y desde que he salido que estoy sangrando un poco por la zona entre nalgas... es normal? Nunca me había pasado y me estoy empezando a preocupar...
No... es como en el final de la nalga, casi con lo que toco el culo para sentarme, aunque todavia siendo parte interior. No se si me explico!en la zona del asterisco? a ver si el calor del láser te ha explotado una hemorroide
Debe de ser. Si en esa zona no estabas rasurada porque igual tenías vello rubio y pensabas que no había nada, se te habrá quemado.No... es como en el final de la nalga, casi con lo que toco el culo para sentarme, aunque todavia siendo parte interior. No se si me explico!
Tengo marca como si fuera un roce, como si me hubiera rascado... igual es quemadura?
No me había rasurado no... no sabía que eso podía producir quemaduras. Gracias prima, creo que puede ser eso. Espero que mañana ya lo tenga mejor.Debe de ser. Si en esa zona no estabas rasurada porque igual tenías vello rubio y pensabas que no había nada, se te habrá quemado.
Yo en verano lo dejo de hacer siempre y voy tirando de cuchilla y ya en octubre vuelvo al laser¡Hola primas! En verano voy a dejar las sesiones de láser aparcadas. No me parece seguro por el sol y tampoco me hace gracia que me bajen la potencia y estar "tirando el dinero" para menos efectividad . Estaba pensando en usar la depiladora eléctrica para arrancarme los pelillos durante estos meses y ya en septiembre dejarlos crecer de nuevo para volver a las sesiones. ¿Es esto correcto? ¿ Es mejor seguir rasurándolos sin arrancar por que si no perderé efectividad? ¿Qué opináis? ¿Vosotras cómo lo haceis?
Pri, con el láser no puedes arrancarlos nunca. Si lo arrancas, vas a influir en su ciclo de crecimiento y la próxima vez que te hagas el láser no te hará efecto.¡Hola primas! En verano voy a dejar las sesiones de láser aparcadas. No me parece seguro por el sol y tampoco me hace gracia que me bajen la potencia y estar "tirando el dinero" para menos efectividad . Estaba pensando en usar la depiladora eléctrica para arrancarme los pelillos durante estos meses y ya en septiembre dejarlos crecer de nuevo para volver a las sesiones. ¿Es esto correcto? ¿ Es mejor seguir rasurándolos sin arrancar por que si no perderé efectividad? ¿Qué opináis? ¿Vosotras cómo lo haceis?