¡Hola! Hoy va a ser mi 8va sesión en Elha láser , en Zaragoza. Solo me hago la zona de las axilas pero aún queda vello. En algunas zonas parece que ni les haya rozado el láser. Mis sesiones son mensuales y he hecho parón en verano. Se supone que tengo el tipo de piel y vello ideal. Piel clara y vello fuerte y oscuro. Barajo si seguir yendo o no.
Sin embargo, quiero aportar el mensaje que me enviaron por whatsapp antes de la primera sesión, que detalla un poco el procedimiento que siguen y el tipo de láser que usan. He visto la duda en otros hilos y no recuerdo si especifican todo eso en su web.
"Buenas tardes

Así será el procedimiento de depilación láser:

Trabajamos con láser de diodo Leaseir MHR QUAD, actualmente, es el láser con mayor potencia y rapidez del mercado. Además, su cabezal está refrigerado para que las sesiones sean muy confortable. Tu tratamiento será rápido, eficaz e indoloro.

El día antes de la sesión debemos afeitar las zonas a depilar con agua y abundante agua y jabón

Después de la sesión el pelo crece de forma normal durante 15-20 días y regla entonces empezará a caerse, de modo que el pelo que no se ha caído en el transcurso de ese mes se quemará en la siguiente sesión.

Las primeras sesiones se hacen cada 4 o 6 semanas, aproximadamente, que es cuando el pelo es más fuerte y resistente. Cuando vemos que el pelo deja de crecer o crece más débil, podemos ir espaciando el tiempo entre sesiones (mes y medio, siempre trabajaremos de una forma personalizada dependiendo del crecimiento del pelo de cada persona.

La media de sesiones en chicas es de 6-8-10 y en chicos es de 8-10-12 para eliminar entre un 85 y un 90% del pelo. "