DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

• Autor AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas necesito vuestra opinión

Hace MIL años me hice láser en axilas y bikini - fue la hostia en 5 sesiones estaba lista. Tengo el tipo de pelo y piel que va mejor para esto

Problema: llevo desde marzo haciéndome sesiones para quitarme el bigote y llevo 5 sesiones y veo poquísimo cambio. Vamos, que veo solo que el pelo está más fino y crece menos rápido. En un lado tengo algunas calvas (2) pero en el otro sigo teniendo un montón de pelo!!!

¿Experiencias? ¿Os ha pasado que diferentes zonas del cuerpo necesiten diferentes tiempos?

Es que me siento un poco timo… he cambiado de sitio (el otro ya no existe en mi ciudad) y este es en plan clínica estética, cara, médicos etc pero… justo me está funcionando peor ?

En fin eso, que ni idea, ellos dicen que es el proceso pero es que me va a salir por casi 900€ si sigo así quitar una zona tan pequeña como es el bigote…
A mi me dijeron que esas zonas con tanta influencia hormonal no se termina de quitar nunca. Te recomiendo escuchar un podcast de la doctora Paloma Cornejo con Cristina Mitre donde también lo explica.

Hola!! Alguien con experiencia en alguna clínica en Granada? He visto que Laserum tiene muy buenas reviews pero me espina bastante que la mayoría de ellas son de personas que se han hecho una sola sesión, me da que les dicen que digan su impresión después de ésta y luego bajan mucho la atención/calidad del servicio según he leído en comentarios...!
Prima yo voy a Laser Definitive en Camino Ronda, me va bastante bien, me hago el cuerpo entero y se pegan casi 3h conmigo.

Tú a cual vas?

Yo llevo ya más de un año en Laserum, y me estoy pensando en cambiarme a otro sitio donde note más los cambios, en lo general he notado diferencia desde que comencé, en mi caso me he hecho entrecejo, labio superior, axilas, ingles y pies, ya van de algunas zonas muchas sesiones, y me mosquea un poco ver que hay ciertas zonas en las que sigue creciendo el pelo, es verdad que en menos cantidad, pero no sé... Luego entra también el tema de que cada sesión me ponen con una trabajadora diferente, suelo pedir siempre con la misma,
Me pasa lo mismo, un dia te toca una y otro otra . Yo sería feliz si contrataran a mujeres de más edad, me sentiría más cómoda.

Después de las quemaduras de este verano en la parte inferior del brazo, lo tengo otra vez llenisimo de pelos. Que alguien me lo explique... Con ese viaje de quemaduras que tenía, pensaba que ahí el pelo no saldría jamás de los jamases. Es que entonces no entiendo: sufres lo indecible al aumentarte la intensidad, ves que saltan los pelos, hueles la carne quemada ,señal de que el disparo ha hecho efecto... pa luego nada?
Vamos, que no os hagáis los brazos, que llevo ya años con ellos y el pelo sigue y sigue.

Me pasa lo mismo, un dia te toca una y otro otra . Yo sería feliz si contrataran a mujeres de más edad, me sentiría más cómoda.

Después de las quemaduras de este verano en la parte inferior del brazo, lo tengo otra vez llenisimo de pelos. Que alguien me lo explique... Con ese viaje de quemaduras que tenía, pensaba que ahí el pelo no saldría jamás de los jamases. Es que entonces no entiendo: sufres lo indecible al aumentarte la intensidad, ves que saltan los pelos, hueles la carne quemada ,señal de que el disparo ha hecho efecto... pa luego nada?
Vamos, que no os hagáis los brazos, que llevo ya años con ellos y el pelo sigue y sigue.
Yo creo que cada cuerpo es un mundo porque yo con 2 sesiones en los brazos los tengo muy finitos, es verdad que los tenia muy negros, puedes probar en otro sitio a ver si te va mejor

¡Hola! Hoy va a ser mi 8va sesión en Elha láser , en Zaragoza. Solo me hago la zona de las axilas pero aún queda vello. En algunas zonas parece que ni les haya rozado el láser. Mis sesiones son mensuales y he hecho parón en verano. Se supone que tengo el tipo de piel y vello ideal. Piel clara y vello fuerte y oscuro. Barajo si seguir yendo o no.
Sin embargo, quiero aportar el mensaje que me enviaron por whatsapp antes de la primera sesión, que detalla un poco el procedimiento que siguen y el tipo de láser que usan. He visto la duda en otros hilos y no recuerdo si especifican todo eso en su web.

"Buenas tardes ☺️
Así será el procedimiento de depilación láser:
💠 Trabajamos con láser de diodo Leaseir MHR QUAD, actualmente, es el láser con mayor potencia y rapidez del mercado. Además, su cabezal está refrigerado para que las sesiones sean muy confortable. Tu tratamiento será rápido, eficaz e indoloro.

💠 El día antes de la sesión debemos afeitar las zonas a depilar con agua y abundante agua y jabón

💠 Después de la sesión el pelo crece de forma normal durante 15-20 días y regla entonces empezará a caerse, de modo que el pelo que no se ha caído en el transcurso de ese mes se quemará en la siguiente sesión.

💠 Las primeras sesiones se hacen cada 4 o 6 semanas, aproximadamente, que es cuando el pelo es más fuerte y resistente. Cuando vemos que el pelo deja de crecer o crece más débil, podemos ir espaciando el tiempo entre sesiones (mes y medio, siempre trabajaremos de una forma personalizada dependiendo del crecimiento del pelo de cada persona.

💠La media de sesiones en chicas es de 6-8-10 y en chicos es de 8-10-12 para eliminar entre un 85 y un 90% del pelo. "

¡Hola! Hoy va a ser mi 8va sesión en Elha láser , en Zaragoza. Solo me hago la zona de las axilas pero aún queda vello. En algunas zonas parece que ni les haya rozado el láser. Mis sesiones son mensuales y he hecho parón en verano. Se supone que tengo el tipo de piel y vello ideal. Piel clara y vello fuerte y oscuro. Barajo si seguir yendo o no.
Sin embargo, quiero aportar el mensaje que me enviaron por whatsapp antes de la primera sesión, que detalla un poco el procedimiento que siguen y el tipo de láser que usan. He visto la duda en otros hilos y no recuerdo si especifican todo eso en su web.

"Buenas tardes ☺️
Así será el procedimiento de depilación láser:
💠 Trabajamos con láser de diodo Leaseir MHR QUAD, actualmente, es el láser con mayor potencia y rapidez del mercado. Además, su cabezal está refrigerado para que las sesiones sean muy confortable. Tu tratamiento será rápido, eficaz e indoloro.

💠 El día antes de la sesión debemos afeitar las zonas a depilar con agua y abundante agua y jabón

💠 Después de la sesión el pelo crece de forma normal durante 15-20 días y regla entonces empezará a caerse, de modo que el pelo que no se ha caído en el transcurso de ese mes se quemará en la siguiente sesión.

💠 Las primeras sesiones se hacen cada 4 o 6 semanas, aproximadamente, que es cuando el pelo es más fuerte y resistente. Cuando vemos que el pelo deja de crecer o crece más débil, podemos ir espaciando el tiempo entre sesiones (mes y medio, siempre trabajaremos de una forma personalizada dependiendo del crecimiento del pelo de cada persona.

💠La media de sesiones en chicas es de 6-8-10 y en chicos es de 8-10-12 para eliminar entre un 85 y un 90% del pelo. "

8-10 sesiones de media en chicas me meo jajaja
Yo estoy también con elha pero en Madrid, llevo 16 en piernas enteras y aun me queda pelo, tengo muchas calvas y donde sale pelo no sale super negro, sale finito, pero vamos que me quedan mínimo unas 3 más....

8-10 sesiones de media en chicas me meo jajaja
Yo estoy también con elha pero en Madrid, llevo 16 en piernas enteras y aun me queda pelo, tengo muchas calvas y donde sale pelo no sale super negro, sale finito, pero vamos que me quedan mínimo unas 3 más....
Supongo que el que no miente, no vende. A mí sí que se me ha afinado en algunas zonas , pero tengo otros muy gruesos aún. Me da que me quedan muchas sesiones. Les pregunté por la cara y ya empezaron a ponerme pegas con que era una zona muy hormonal... Cuando en la publicidad lo pintan todo como maravilloso y rápido. Además no me cuadra mucho el espaciado entre sesiones , siempre había leído experiencias en las que van cada 2 meses a una sesión. Mis sesiones son mensuales y en la cara querían que fuesen cada 15 días cuando lo normal suele ser mensual. Me da que te ponen sesiones muy seguidas para embolsarse más dinero aunque no sean efectivas.

Supongo que el que no miente, no vende. A mí sí que se me ha afinado en algunas zonas , pero tengo otros muy gruesos aún. Me da que me quedan muchas sesiones. Les pregunté por la cara y ya empezaron a ponerme pegas con que era una zona muy hormonal... Cuando en la publicidad lo pintan todo como maravilloso y rápido. Además no me cuadra mucho el espaciado entre sesiones , siempre había leído experiencias en las que van cada 2 meses a una sesión. Mis sesiones son mensuales y en la cara querían que fuesen cada 15 días cuando lo normal suele ser mensual. Me da que te ponen sesiones muy seguidas para embolsarse más dinero aunque no sean efectivas.
Prima yo me lo hago en una clinica medica y me dejan 2 meses y medio entre sesión y sesión, hasta con el vello de la cara, con 3 sesiones apenas tengo pelo, que no te engañen

El comodín de las hormonas me parece tan rentable económicamente que yo qué sé.
+1
Las hormonas no hacen que el pelo se vuelva indestructible 🤣
Mi hermana tenía barba hormonal y el láser se la quitó sin problema. Imagino que el vello fino o claro será más complicado de eliminar, pero el oscuro no debería serlo.

Yo al principio me hacía sesiones en los brazos porque iba incluido en el pack, pero el vello que tengo ahí es fino y castaño claro. Resultado: en 6 sesiones no me quitó ni un solo pelo 🤣🤣🤣🤣 Me los hice porque me salía al mismo precio hacerlos que no, pero ya imaginaba que no funcionaría.