DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

• Autor AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Primas, busco opiniones sinceras sobre Laserum, mi vello es castaño y ahora estoy blanca. Me funcionará bien este láser ? Qué opináis de esta franquicia, obviamente no voy a pagar bonos, voy a ir por sesión, lo único que cogido para empezar dos zonas grandes
Láserum no funciona con bonos. Y de lo que depende es de la persona que te lo haga. Algunas no ponen potencia o pasan muy poco el láser y apenas se verán resultados, pero si te toca una que lo hace a conciencia, el resultado sí será notorio.

¡Hola! Yo me estuve haciendo el láser SHR en la línea alba y labio superior en un centro estético que tengo en mi pueblito (no es franquicia ni nada). La verdad me fue bastante bien, en un par de sesiones se nota mucho la reducción del vello, aunque puede ser porque soy de piel muy blanca y pelo muy negro. En temas de precio yo creo que para ser láser definitivo está bastante bien, aunque supongo que al ser zonas chiquititas serán más baratas. Lo recomiendo bastante, apenas duele y en un rato ya te lo tienen hecho. Lo que sí, avisan de no tomar el sol antes y después y echarse aloe vera o demás cremas, pero me imagino que serán recomendaciones generales. En mi caso tengo problemas hormonales que me producen muchísimo vello, y esto fue mi salvación.

Alguna tiene una idea de cuánto costaría hacerse zona genital completa en clínicas médicas? No en las típicas de barrio si no en estas tipo Instituto Médico Láser y sitios un poco más pro. Gracias ❤️

Primas me gustaría preguntaros algo a ver si alguna más le ha ocurrido. En julio me realicé mi 6 sesión en Laserum y a los 2/3 días me empezaron a salir en axilas y zonas íntima muchísimos granos con pus MUY dolorosos que me duraron al menos 2 semanas. A alguna le ha pasado algo parecido o sabría decirme por qué ha ocurrido? No sé si fue por el calor del verano, que me dieron demasiada potencia, no sé… No he vuelto a ir.

Hola primis, fui a probar a Laserum la verdad que no me dolió nada muy poca potencia le daría así que poco efecto me hará.. no sé si volveré

Bueno, haz lo que quieras, pero te estoy diciendo que no es lo normal. Podrías haber puesto reclamación, es muy raro que pidas que te suban la potencia porque no notas nada y te digan que no.
Porque bueno confíe en la técnico, le dije no me duele y le comenté que me habían dicho que para que haga efecto era con mas potencia y me dijo que si. Total que si diciéndole esto y no me sube no se yo

Me viene bien leer todos los consejos de este hilo.
Yo siempre tenía un pelito suelto en la barbilla pero desde el año pasado que me tomé unas pastillas para el crecimiento de pelo (yo lo asocio a esto) me han empezado a crecer más vellos por la zona y me está creando algo de complejo.
Y como tengo piel sensible, me hice la cera y ya podéis imaginar la que me formé en el cuello. Es que ni una vez más…

Porque bueno confíe en la técnico, le dije no me duele y le comenté que me habían dicho que para que haga efecto era con mas potencia y me dijo que si. Total que si diciéndole esto y no me sube no se yo
Igual consideró que al ser la primera sesión y haber demasiado vello de base no podía subir más la potencia porque te quemaría la piel. Se sube más a medida que va desapareciendo el vello.

Dejo por aquí este podcast, de una de las mejores dermas, explicando básicamente por qué estas franquicias tipo Laserum no valen para nada y a la larga sale caro. La potencia que utilizan es insuficiente, de tal manera que debilita el pelo, que termina miniaturizado pero no eliminado, quitando así la oportunidad de que se elimine, porque una vez está afinado, ya no pilla la energía de la luz.