Desaparece una chica de 14 años en Ordes ( A Coruña)

No sé si tenéis en mente un suicido o un depredador. Con la poca información que he encontrado no sé qué pensar, ojalá quede todo en una simple chiquillada.

No sé si tenéis en mente un suicido o un depredador. Con la poca información que he encontrado no sé qué pensar, ojalá quede todo en una simple chiquillada.
Yo también he dudado de esto mismo. Si te quieres quitar la vida no es necesario viajar 100 km para ello a menos que ese lugar fuera especial para ella o algo así.
Podría haber conocido a alguien y que se hubiera “fugado” a conocerle o algo.
Por redes sociales se suele ligar bastante y más una niña de 14 años.
Ojalá acabe bien pero pinta muy feo.

Sinceramente creo que la búsqueda se centra en encontrar el cuerpo, sin muchas más esperanzas. Se trata de una playa muy bonita pero solitaria y virgen, yo creo que tiene que tener un significado especial para llegar hasta ahí.

Si supieramos el contenido/motivo de los vídeos y mensajes que envío a la amiga nos haríamos a la idea del motivo que la llevó hasta allí.

Además de ser zona de acantilados, en esa playa está prohibido el baño por lo peligrosas que son las corrientes desde 2016.

Suele haber turistas y peregrinos que se meten igual al agua y ya han habido varias desgracias. La última se salvó este mismo verano de milagro

En los medios gallegos se habla de la búsqueda por tierra porque por mar de momento no pueden.

No sé si descartan otras hipótesis pero todo parece indicar a que se quitó la vida, al menos para mí