Desaparece una chica de 14 años en Ordes ( A Coruña)

Hace 4 horas han publicado esto.
Aquí se dan más datos.
Igual está con alguien pero sigue siendo raro que haya dejado el bolso allí.
Podría haber quedado con alguien y subir al acantilado y haber tenido un accidente y la otra persona se haya podido asustar.

Como puedo reaccionar a los comentarios de la gente? No lo encuentro.

La noticia de el cierre digital aclara algunas cosas.

Hace 4 horas han publicado esto.

Esto lo cambia todo, respecto a lo que parecía.

Parece que haya querido escenificar sui cidio. Dicen que además del móvil se ha llevado el cargador.

En la mayoría de medios se ha indicado que su móvil lleva apagado 72 horas. No obstante, Pablo Barrón afirma que “su móvil sigue encendido y por eso la principal hipótesis es la de una desaparición voluntaria”. No obstante, no se descarta ninguna otra.

Barrón cuenta que “no es la primera vez que desaparece. Además, pertenece a una familia desestructurada, su madre falleció y la custodia la tiene su tío. Por eso ella vive en Órdenes, pero también conoce la Costa de la Muerte”.

Esto lo cambia todo, respecto a lo que parecía.

Parece que haya querido escenificar sui cidio. Dicen que además del móvil se ha llevado el cargador.

En la mayoría de medios se ha indicado que su móvil lleva apagado 72 horas. No obstante, Pablo Barrón afirma que “su móvil sigue encendido y por eso la principal hipótesis es la de una desaparición voluntaria”. No obstante, no se descarta ninguna otra.

Barrón cuenta que “no es la primera vez que desaparece. Además, pertenece a una familia desestructurada, su madre falleció y la custodia la tiene su tío. Por eso ella vive en Órdenes, pero también conoce la Costa de la Muerte”.
Pues yo leí que solo se llevó el móvil, que el cargador estaba en la mochila.

Desde luego no te vas de Órdenes a Finisterre a una playa en concreto peligrosa para quedar con nadie. Y menos dejas todas tus pertenencias en una mochila y te llevas solo el móvil.

O se ha quitado la vida o ha querido hacer creer que lo ha hecho, no me cabe ninguna otra hipótesis

Parece ser que este fue el selfie..no hace cara de apenada...
No sé si es el caso, pero aprovecho para recordar una cosa por si puede ser útil: si un conocido ha estado muy muy mal y, de la nada, le ves muy bien, hay que estar atento. Cuando alguien decide suicidarse es habitual sentir alivio, así que sus últimos días puedes verle tranquilo, incluso feliz. Es especialmente peligroso si le ves regalar sus cosas o si empieza a enviar mensajes de agradecimiento.

Última edición: