Despido teletrabajo

Calificaciones
340
Hola a todas, este es mi primer post :)
Bueno la cosa es que después de realizar seis días de formación NO remunerada, he empezado a teletrabajar hoy. Es el típico teletrabajo de teleoperadora donde llamo "yo" a los clientes ofreciéndoles que se cambien de compañía de luz. Acabo de finalizar mi primera jornada y me siento abrumada por la cantidad de llamadas y mi bajo nivel de conocimiento, la formación fue insuficiente y no sé como enfrentarme a las llamadas cuando los clientes están interesados (agradezco que me cuelguen xd). La cosa es que no quiero renunciar porque me gustaría que me despidieran para cobrar el paro (deje mi anterior trabajo en marzo).

He firmado hoy el contrato con Adecco aunque todavía no me ha llegado el SMS de la seguridad social, mi pregunta es... ¿Si me dejo de conectar me despedirán y podré cobrar el paro?
Graciasss

No dejes que un mal primer día de trabajo te haga abandonar.

Si no consigues contratos, no te preocupes que te despedirán ellos. Pero mientras tanto, vive esa experiencia, aprende todo lo que puedas, pregunta a otras compañeras si puedes o a tu superior si tienes dudas. Trata de salir adelante.

En ninguna parte tendrás un primer día fácil, ni aún teniendo mucha experiencia y sabiendo exactamente lo que tienes que hacer.

En estos curros es muy habitual que al empezar la gente vaya como pollo sin cabeza, así que no te agobies por eso. Pretenden que los empleados de un equipo les solucionen la papeleta que en realidad tendrían que solucionar los de varios equipos, cada uno especializado en algo.

De todos modos, como te dice @Belladonna si no haces un mínimo de ventas (que, además, a veces ni siquiera te dicen cuantas), te darán boleto rápido