- Calificaciones
- 10.201
Es que a mucha gente prima, no le gusta el teletrabajo porque te quita la esencia esa de lo social, y todo eso.Tal y como lo describes, es maravilloso. Has ganado cuatro horas al día (que es decir), ahorras mucho dinero y encima vives más tranquila.
Dos horas al día de coche, en algunos sitios de UK y EEUU e slo más normal y me horroriza. Muchas veces en Madrid la hora de desplazamiento no la quita nadie.
Pues que conste que yo nunca he sido antisocial todo lo contrario, me encanta hablar, cotillear y todo eso que hacemos en la oficina, pero realmente si sopesas los pros y los contras, merece la pena teletrabajar, y estar en casa.
Vivo en Madrid, pero en una punta, y justo tenía que ir a la otra, y eran como ya dije dos horas de carretera (2 veces al día) por los atascos, accidentes, climatología... (cada día pasaba algo diferente), sino realmente el trayecto hubiera sido 1 hora y un poco más.
Sinceramente yo lo recomiendo, si quieres cotillear pues para eso esta el teléfono o las video llamadas, o las reuniones físicas con los compis.
No hecho para nada de menos estar en la cafetería de la oficina criticando todo lo que se mueve

Sobre dinero ni te imaginas, me sorprendí al segundo mes de estar teletrabajando cuando vi todo lo que había ahorrado, entre gasóleo, chuches, comida, invitaciones, compras que no me hacían falta, vestuario nuevo, revisiones de coche... casi 600 euros al mes.
Ahora compro online lo justo y necesario además me lo pienso mucho y más.
Se nota muchísimo el dinero te lo aseguro es algo sorprendente.
Podría hacer una lista de pros y contras, y ganaría la de los pros seguro, y lo de la tranquilidad es otra cosa asombrosa, que se haría muy largo explicar.