Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Corregidme si estoy equivocada, pero creo que la legislación española no permite desheredar a los hijos salvo muy contadas excepciones como que atente contra la vida de sus padres o casos muy extremos....Así que no entiendo lo que nos está contando, que era un cabr** con pintas todo el mundo lo sabía ya.....
Ir a un reality para solucionar los problemas de tu economía, no es ninguna deshonra, peor es robar nuestros dineros como hacen muchos políticos, y algunos presidentes de Bancos, caso Blesa y presidente de compañías eléctricas, con sueldos estratosféricos. Es normal que se reclame el dinero de tu padre al que tienes derecho, independiente que quieras a ese padre.Pues a mi esta señora también me parece una quiero y no puedo, que se cree que tiene la sangre "azul marino",.. se retrata solita lo unico que quiere de su padre, es el mucho o poco dinero que tuviese.
Si fué capaz de hacer un realiti porque necesitaba dinero....por eso está ladrandro, una quiero y no puedo de manual.
Y su padre un bobón con infulas...
No, si no es ninguna deshonra, es de que no tienen un duro, y por eso les fastidia el tema herencia. ni mas ni menos. y como he dicho antes ,tiene derecho, que hagan lo que crean conveniente. Pero me sigue pareciendo una quiero y no puedo.Ir a un reality para solucionar los problemas de tu economía, no es ninguna deshonra, peor es robar nuestros dineros como hacen muchos políticos, y algunos presidentes de Bancos, caso Blesa y presidente de compañías eléctricas, con sueldos estratosféricos. Es normal que se reclame el dinero de tu padre al que tienes derecho, independiente que quieras a ese padre.