- Calificaciones
- 642
Lo siento pero me parece maravillosoDejo aquí esta perlita de la madre de la que me acabo de acordar. Esto explica muchas cosas.
Ver el archivo adjunto 2698468
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento pero me parece maravillosoDejo aquí esta perlita de la madre de la que me acabo de acordar. Esto explica muchas cosas.
Ver el archivo adjunto 2698468
En serio? No te da pena?Lo siento pero me parece maravilloso
No pena me da otras cosas eso me da risa es una cosa que a dicho con mucho arte alomejor es hasta mentira y lo a dicho xk es la imagen q tiene y esoEn serio? No te da pena?
Gracias por la respuesta. A mi me causa estupor. No le veo arte por ningún lado, la verdad. Pero gracias por responderme, de verdad.No pena me da otras cosas eso me da risa es una cosa que a dicho con mucho arte alomejor es hasta mentira y lo a dicho xk es la imagen q tiene y eso
Habrá mucha gente q piense como tú estoy segura pero yo tengo esa opinión y respeto todo tipo de opiniones con respecto como lo as echo tuGracias por la respuesta. A mi me causa estupor. No le veo arte por ningún lado, la verdad. Pero gracias por responderme, de verdad.
A mi la madre me parece una bestiajaSu familia es maravillosa pero la que a liado no es normal y más con la edad y reputación que tiene o tenía yo no sé nada pero iba bien agustito de todo seguro
Porque es chusmillaPero ¿Por qué pega a un policía? No lo entenderé jamás.
Antes no era Kin Kong. De hecho, era delgada y se parecía a PacoA mi la madre me parece una bestiaja
No lo digo por el físico,me parece ordinaria.Antes no era Kin Kong. De hecho, era delgada y se parecía a Paco