- Calificaciones
- 6.046
Ah vale. Sí, ordinaria es un rato. La puedes escuchar en su canal de YouTube decir mil tacos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo digo por el físico,me parece ordinaria.
Puede que tengas razón, porque entre las fuerzas del orden también hay chulos de manual como en todas las profesiones, pero tampoco por el hecho de que ellos sean una familia de origen humilde están exentos de que se les suba la fama a la cabeza. Yo he visto al hermano en un restaurante en Madrid, montarle un pollo a un camarero porque no le sentó en la mesa que él quería. Todo esto después de que le colasen, por ser quien era, cuando había gente esperando sentarse mucho antes que él.
Decir que la mesa que él quería era de 6 comensales y ellos eran 2...
Yo no me río. Me daría miedo que alguien querido tenga un malentendido con ella. Te puedes esperar lo peorPues la madrísima me parece una de las personas más barriobajeras que he visto jamás. Te ríes sí, pero es bajuna como pocas o como ninguna.
Me parto, vaya tela!!!!María León, tras ser detenida: "Niego haber agredido a nadie, he sido víctima de un abuso policial"
La actriz María León fue detenida este sábado de madrugada por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad. Según el parte oficial la actriz...www.20minutos.es
María León, tras ser detenida: "Niego haber agredido a nadie, he sido víctima de un abuso policial"
La actriz María León fue detenida este sábado de madrugada por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad. Según el parte oficial la actriz...www.20minutos.es