¡Te hago una ola!Estoy totalmente de acuerdo...no va a asociado al s*x*...sin embargo tenemos un ministerio que se llama así mismo de igualdad...que hace todo lo posible por que se generalice esta asociación :
hombre =machista=maltratador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Te hago una ola!Estoy totalmente de acuerdo...no va a asociado al s*x*...sin embargo tenemos un ministerio que se llama así mismo de igualdad...que hace todo lo posible por que se generalice esta asociación :
hombre =machista=maltratador
Si solo fuese "alcoholizado"...María León pide el archivo de la causa y denuncia la "actitud chulesca y violenta" de los policías
- La defensa de la actriz reconoce que el grupo que venía de celebrar el final de un rodaje estaba "visiblemente alcoholizado"
María León pide el archivo de la causa y denuncia la "actitud chulesca y violenta" de los policías
La defensa de la actriz reconoce que el grupo que venía de celebrar el final de un rodaje estaba "visiblemente alcoholizado"www.diariodesevilla.es
Se creen lo más y son una panda de impresentables con el ego más allá de las nubes.Ya van saliendo videos del momento.,que borrachera llevan.....uno de los abogados a la vista de esto ya ha renunciado a la defensa.....pinta mal para la "leona"
Yo cuando la vi en la voz dormida por primera vez me quedé flipando. Tenía muchísimo talento.La vi en la Resistencia, iba completamente fumada y la entrevista fue patética. Y eso que es un programa desenfadado...pues fue a dar el cantazo y a quedar fatal de los fatales.
Cuando vi la noticia dije uffff como denuncie le va a caer la del pulpo, porque los agentes tienen principio de veracidad y esta un consumo de cosas que no le hacen estar tranquilita precisamente....y así será. Es una flipada, su hermano igual. Antes él me caía bien pero está de un subidito...mete cada zueco últimamente que más le valdría a Carmina darles unas buenas collejas para que se bajen del guindo los 2.
Ella, como actriz, penosísima y el hermano como director un truño. Tenía su gracia como cómico pero si intenta hacer algo mínimamente serio la caga. Y ella...que vaya a un logopeda porque madre mía la actriz de palo!
Vaya... en estos tiempos ser hombre es una desgracia...