Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuánta gente la acompaña al juzgado?! Parece que procesaran a un narco gitano de esos que se traen a toda la familia a la puerta del juzgado
pues bien que hacía de policia investigando el asesinato de una niña inocente en el caso Asunta, igual la chica le costo interpretar el personaje y preferia estar del lado de los padres asesinos, seguramente si tanta fobia tiene a la policiasi la hubiese tenido respeto no estaria en fobia
Lo gracioso es que ha dicho que le tiene fobia a la "policía local"pues bien que hacía de policia investigando el asesinato de una niña inocente en el caso Asunta, igual la chica le costo interpretar el personaje y preferia estar del lado de los padres asesinos, seguramente si tanta fobia tiene a la policia
Yo a la secretaLo gracioso es que ha dicho que le tiene fobia a la "policía local"es una fobia selectiva
Yo creo que como actriz es mala en todos los escenariosPeeeeeeero... ¿sabe lo que es una fobia? Me parece muy mala actriz![]()
(en este escenario en concreto).
Se comia los Snatts de grefusa con tan mala gana que nunca llegué a comprarlosYo creo que como actriz es mala en todos los escenarios
todos sabemos porque la llaman para trabajar, se llama amiguismo o mejor dicho hermaguismoSe comia los Snatts de grefusa con tan mala gana que nunca llegué a comprarlos
Además, era salir el anuncio y automáticamente cambiar de canal
Esta se pensaba por ser mona ya podía ser actriz.todos sabemos porque la llaman para trabajar, se llama amiguismo o mejor dicho hermaguismo