Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡La hija de Estefania con el móvil!Ver el archivo adjunto 3317865
.
Ver el archivo adjunto 3317868
@Damiana Dami , encontré una foto en la que Pauline está pendiente de su móvil. Si agrando la imagen, el sello de getty images tapa parte del móvil.
Ver el archivo adjunto 3317869
Ver el archivo adjunto 3317617
.
Ver el archivo adjunto 3317619
Cuando Carolina de quedó viuda, Robertino regresó a ella como puede verse en la portada de esta revista (Marzo de 1991) y Stefano había muerto en Octubre de 1990.
Hay quienes dicen que fue Robertino quien le presentó a Carolina a Stefano Casiraghi cuando estaban ellos viviendo una relación. Por eso tod@s (incluyendo la prensa) nos quedamos con la boca abierta cuando empezó a verse a un hombre muy joven junto con Carolina y de pronto el matrimonio exprés con aquel joven italiano y seis meses más tarde nació Andrea.
Carolina nunca dejó de sorprender.
Con el móvil en la mano y haciendo caso al hijo de su prima, creo que hay un poco de inquina hacia esa muchacha.¡La hija de Estefania con el móvil!
Pero Jacques es totalmente Wittstock, no se parece a su papá en nada.
Este nene no me parece guapo y tiene la expresión de oler caca.
Me reafirmo en mi opinión, no me gusta Robertino, ni antes ni ahora. No es mi tipo.La amistad de Carolina con Robertino Rossellini incluyó a su hermano Alberto.
.
Ver el archivo adjunto 3317872