- Calificaciones
- 72.637
¿Qué hará con las manos Beatrice cuando no tenga un niño cerca al que agobiar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para gustos colores no se puede generalizar, que a Caroline se le cayesen las bragas no significaba que a todas les pasase, además los gustos de esa señora dejan bastante que desear desde mi punto de vista, Junot, Vilas, Casiraghi, Lindon, Hannover... ¡ni con un palo a ninguno!
Es un impresentable, llamarlo cerdo es un insulto para los pobres animales.Afortunadamente a las hermanas Grimaldi se les pasó su época de cacería. Ahora son unas abuelas cariñosas despreocupadas por encontrar pareja. El borrachín, grosero y buscapleitos de Ernst-August dejó a Caroline sin ganas de aguantar a ningún otro hombre. Vaya personaje para darle de comer aparte....desde que se hizo un Hanover en la boda real de Madrid no lo puedo ni ver....ha sido como el bufón de las cortes europeas....igual meaba contra la pared del hospital donde nació Alexandra como le arreaba unos guantazos al dueño de la discoteca en Kenia porque le molestaba su música alta....Tengo que confesar que yo el miedo que tenía de verlo en la boda real de Madrid es que se le diese por mear contra uno de esos tapices de Patrimonio Nacional que colgaban en las paredes con ocasión de la boda real....menos mal que se quedó en el hotel durmiendo su borrachera.
Me parece que los hijos de Pierre también son orejudos, pero se las tapan con el pelo.
A mi no me gusta juzgar ni hablar ni bien ni mal de los cuerpos de los demás, incluso cuando Charlene se destrozó el rostro por el exceso de retoques y cirugías, jamás la critiqué, y eso es porque nunca sabes por lo que puedan estar pasando; en ella era evidente que tenía algún tipo de trastorno psicológico, del cual ahora me parece recuperada (visto que no se ha vuelto a tocar su rostro) y me alegro por ella.Joer Andrea ¡qué feo esá y qué cambiado! y que no me digan que es el paso de los años, que igual de años han pasado para los demás y están más viejunos pero siguen siendo ellos, Andrea es que parece otra persona.
Creo que el problema está en las tremendas orejas que tiene. Orejas que se pueden corregir con una buena cirugía.Yo veo feo al mayorcito y al pequeño muy muy feo. Y la expresión de ambos muy desagradable
Pobres ambos, que aunque no debería ser así, la realidad es esa.Creo que el problema está en las tremendas orejas que tiene. Orejas que se pueden corregir con una buena cirugía.