Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

El Chanel es precioso pero en las fotos parece un apaño hecho con cortinas escocesas, pero el vestido en si es precioso y le queda muy bien
El Dior es espectacular pero Borromeo me lo lleva fatal. Sobra la diadema y los tirabuzones. Ni te fijas en el vestido y sus detalles , solo se ve pelo y más pelo amontonado, unos terribles pendientes que desestonan totalmente y esa diadema de boda de pueblo. Los estilistas de Dior debían estar borrachos, que forma más tonta de destrozar un diseño espectacular
Para mí el Chanel sigue siendo horroroso e inadecuado y el Dior no me convence, demasiado ñoño.

Pero Carolina era un cañón en su juventud. A mi me parecía superatractiva. Ahora la admiro por no tocarse nada.
Grace era maravillosa , pero seamos justos; murió con 52 años . No tuvimos tiempo de ver su declive , como si apreciamos el de su hija . Es la vida, te mueres joven , y te recuerdan guapa. Si la vida te sonríe y duras años, tus nietos , solo te conocerán decrépita . Es lo que hay .

No esperéis muchas más fotos, siento decirlo, estas galas nocturnas del día de su Fiesta Nacional, los Grimaldi no suelen acreditar más que a su fotógrafo oficial y poco más....NO lo entiendo, con lo que les gustan estos saraos....

Saludos Cotillas

Tienen cara de auxiliar de vuelo. De esas que tienen mala leche y tuercen el gesto si ven subir crios a bordo. Las que te miran mal si pides un resfresco que no sea light y te ponen cara de asco cuando les preguntas si tienen mantas. Como si trabajase en Lufthansa, vamos.
Fíjate , no es Lufthansa donde me han tratado peor . Iberia , con sus nacionales , se lleva la palma ¡

Gabriella es muy Kelly. Se me parece a una hermana de Grace con mezcla de Estafania que es más Grimaldi
Son una monada los gemelos
Parecen simpáticos muñequitos, se nota que les están proporcionando una infancia tranquila y muy normal aunque ya son conscientes de quien son su papá y su mamá y que hay que saludar a la gente
Apetece ponerlos de adorno en una estantería
Si si, una infancia normalísima , anda que si. Una madre enferma, y ausente , y pasando temporadas al cuidado de familiares varios. Vamos , lo más normal del mundo .Y lo que les queda.....,, porque yo a su madre, cara de felicidad no le veo . Pero ni un atisbo de ella. Cualquier día , se va a por tabaco y no vuelve

El bolso de Alejandra es clavadito a uno que le hice yo a mi madre por el día de la madre en el cole, hace mil años. Era de reciclaje, con una caja de bombones de Nestlé (la caja roja) y un cordelillo de bramante de atar los chorizos. Os juro que me quedó tal cual.
Toda ella va hecha un cuadro, pintada como una puerta, tirabuzones (que se han puesto de moda pero son horribles), vestida para un funeral...

Grace era maravillosa , pero seamos justos; murió con 52 años . No tuvimos tiempo de ver su declive , como si apreciamos el de su hija . Es la vida, te mueres joven , y te recuerdan guapa. Si la vida te sonríe y duras años, tus nietos , solo te conocerán decrépita . Es lo que hay .
Pues yo creo que habíamos empezado a ver su declive. Murió con 52 años pero en los últimos años había engordado bastante (dicen que le daba a la bebida) y su cara estaba abotorgada.

Es cierto que los 52 años de entonces no eran como los de ahora, pero tampoco me parece que hubiera envejecido bien. También es verdad que no llegó a ser anciana, pero la cosa no pintaba bien.

Charlene está mucho más recuperada y favorecida....pero es que es verla en estas fotos y no lo puedo evitar...dá igual el ángulo o la postura...en todas se me viene a la cabeza tío Pepe.

monaco-gtres-t.jpg

bodegas_34.jpg

Grace de Mónaco murió relativamente joven y por ello, siempre la recordaremos bella.
Yo que tengo un gran archivo de la malograda Grace, puedo afirmar que su vejez podría asemejarse mucho a la de sus dos hijas, Carolina y Estefanía, con el agravante que era propensa a engordar.
El destino es así de cruel, pero Grace permanecerá siempre en nuestras retinas, como una bella y glamurosa señora. porque su muerte nos quitó la posibilidad de verla envejecer.
Hubiera envejecido, como todos, pero pienso que lo hubiera hecho malamente.....
En sus últimos años de vida, ya se apreciaban los kilos de más, y siempre llevaba túnicas o trajes muy anchos que disimulaban su cuerpo....
Su genética podría ajustarse a la de su hijo el Príncipe Alberto en cuanto a la manera de coger kilos, y en cuanto al rostro, a la de sus hijas, Carolina y Estefanía....

AA4C20D6-1515-4100-8CF9-D66533E8D28A.png B40101C8-604D-4A28-A3E1-FA8409346CA5.jpeg
La Borromeo postuló para aparecer como ‘ChristKind’ en el Mercado Navideño, leyendo poesías y repartiendo regalos, en el Castillo de Gloria von Thurn und Taxis…
…y como eligieron a otra chica, a Beatriz Borromeo no le quedó más que ir a lucir su atuendo y peinado de ‘ChistKind’ a la fiesta nacional de Mónaco 👑🎄😳