Ah si ahora recuerdo. Tengo un par de revistas donde se decía que a 4 meses de enviudar, ella volvía a estar con Rosellini, pero la realidad es que no hay evidencia fotográfica de esas fechas que lo confirmen. Esos reportajes más bien especulativos, los ilustraron con fotos viejas de ellos, de principios de los 80's, pero no había ni una sola de ellos juntos de esa época, que su luto fue documentado prácticamente día a día, desde sus visitas diarias a la capilla de la Paz, llorando destrozada, llevando flores acompañada de sus hijos y su hermana, después las vacaciones en Jamaica con toda su familia arropándola vistiendo bañador negro, después empezando las visitas a Saint Remy con Rainier, Stephanie y Albert que ejercía de padre con sus sobrinos y después como por enero o febrero del 91, Caroline se muda permanentemente a Saint Remy, en donde sí que se fotografió hasta el cansancio a Lindon dentro del entorno de Caroline y sus hijos, pero no a Rosellini (tengo toodas las revistas de esos tiempos; algún día las escanearé y las subiré aquí).
No dudo que como amigo Robertino haya ido a verla en algún momento a presentar su pésame y consolarle, pero una relación romántica no creo que en ese momento la haya tenido con él, sobre todo porque empezó su relación con Lindon a los pocos meses de morir Stefano. Simplemente por tiempo no caza.