Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

Era 1977/1978 y las mujeres que ya no tenian 20 años parecian mucho,mucho mas maduras de las edad que tenian. El peinado, los trajes...era todo màs maduro.. Grace no fue excepciòn. Yo misma no me lo puedo creer que en esta foto tiene 48 años,serìa solamente 2 años màs que yo....fatal.
Pero asi era. Y Grace era un bellezon. La mujer corriente a los 50/60 parecia tener una decada màs. Acà Grace en 1981. Parecia una mujer major, no con apenas 51 años. Y no me refiero al peso, sino al aspecto en general. Hoy en dia, cuantas mujeres cincuentonas tiene ese aire tan maduro y matronal ? Ver el archivo adjunto 2772058
455566549-jpg.2696444
42b180d1959f0a7340c77c7d130ab88a.jpg

Tienes una idea bastante edulcorada de la vida, pasada, de P. Carolina. Solo lo que, en cada momento de su vida, trascendió al publico a través de revistas, entrevistas y/o publicaciones varias, tira por el suelo esa visión del mundo yupi en el que está instalada esta Sra....
Es que realmente, la vida de Carolina, me importa un comino. Quien me gustaba era el marido 😜

A los angloparlantes se les colapsa el cerebro si estudian un idioma diferente al inglés? Vaya flojos. Máxima y Mary, han aprendido el idioma de sus países de adopción en 0, , y para una hispanoparlante , el holandés es un jeroglífico de consonantes enlazadas por el mismísimo diablo
Mary es angloparlante nativa y Máxima ya sabía hablar inglés desde el colegio. Tanto el danés y sobre todo el holandés son más asequibles desde el inglés.
Y a ambas les llevó muchos años de clases intensivas personalizadas para poder entender y contestar en danés / holandés.
Evidentemente, con sus familias políticas hablan siempre en inglés . Fred sabe hablar inglés perfectamente y al monarca holandés no se le conoce gran interés por el Idioma de Cervantes pero también habla perfectamente inglés. Y alemán.
A Mary, hoy en día, tras más de 20 años como heredera danesa, aún le cuesta la vida hablar en danés. Y Máxima nunca llegará a hablar bien holandes, pero ambas lo entienden y pueden contestar. No se les pide más.

@Selma De acuerdo, para mi Carolina se toma en serio su reponsabilidad , quiere a su pais y se involucra en todo lo que afecta a Monaco .
Cuando ha sido necesario ha representado el papel de primera dama ,para ella continuar la labor de sus padres ha sido de vital importancia.
Creo y ya lo he comentado antes en el foro, que hace ya mucho tiempo ella parece desear tener menos responsabilidades generales con respecto a Monaco y enfocarse en aquellas que la apasionan la fundacion Principe Pierre, el ballet, el baile de la rosa , disfrutar de sus hijos ,nietos y de sus cosas.
La lentitud de Charlene en coger el ritmo y las riendas como primera dama de monaco y lamentablemente su retirada por estar mal , no creo que alegre a Carolina al contrario , no creo que se odien y tampoco que Carolina quiera el papel de Charlene , pienso que ella desea que su cuñada este en forma y se haga cargo de sus reponsabilidades ! Para que ella Carolina pueda vivir su vida tranquila.

Yo lo veo igual. Caroline declaró, mucho antes de que Charlene apareciera en escena, que ella ansiaba el día en que Albert se casase para ella poder dedicar más tiempo a sus pasiones.
Ella está muy involucrada en temas de Amade también, aparte de lo que mencionaste de la fundación Príncipe Pierre, el Ballet de Mónaco y algunas otras iniciativas culturales.
Y sumado a eso, muchos que la conocen dicen que ella lee mucho y que le gusta disfrutar de sus nietos.
A su edad, viendo como no está haciendo grandes esfuerzos por ser la más bella, la más estirada de rostro, la más rompedora, yo diría que ella estaría encantada de que la esposa de Albert tomase más activamente el puesto de princesa para ella poder disfrutar más de su Pacha o de vacaciones de esquí, o simplemente de su familia y amistades.

Y no todo es responsabilidad de Charlene por su lentitud o desgano en asumir más papeles en el principado, sino que Albert, al casarse y procrear tan tarde en su vida, ahora tiene hijos tan jóvenes aun que faltan muchos años para que ellos puedan asumir algunas funciones en el principado.

A los angloparlantes se les colapsa el cerebro si estudian un idioma diferente al inglés?
Si es americano, si. A no ser que sea judío.
Lo que da el país, hija...
Máxima y Mary, han aprendido el idioma de sus países de adopción en 0, , y para una hispanoparlante , el holandés es un jeroglífico de consonantes enlazadas por el mismísimo diablo
Ay es jodido, sip... Y suena... No se...
A mi el holandés me suena a alemán hablado con catarro...
Ahora viene @Macawinsord y me hace un vudú flamenco (flamenco de Flandes, se entiende)

Back