DIANINA XL

Si. Y además decía que si ella estaba haciendo un directo y él llegaba, esperaba en el descansillo de la escalera hasta que acabase.
Si y en la cama porque el piso era enano y no podía estar en el salón cuando ella hacía directos... Eso sí me es raro un piso de 2 metros cuadrados y nunca se ha visto ni rastro....
 
Pero nunca han vivido juntos, no? Yo hace un año que no la veo en YouTube, pero en un video aclaró que ella vivía en una casa y el churri en otra
En Valencia se supone que vive con él y en el piso de Italia también y ahí no hay ni rastro de ninguna otra persona de carne y hueso.
Además aunque no convivas, si llevas años con tu pareja y de vez en cuando pernoctas en su casa, digo yo que algo mínimo tendrás de la otra persona.
A este señor no lo hemos visto ni en reflejos cuando Diana graba, ni sombras, ni voz, ni fotos…y a todo esto le sumas que en su casa no hay nada que te haga ver que ahí viva otra persona.
Para mi, blanco y en botella.
 
A mí me visitan un par de días y me dedico a hacer stories por casa, y os digo que en alguno se cuela ALGO que claramente no es mío.
A ver es que no es lógico, ¿al churri lo encierras en la habitación para que no meta ruido pero al perro le dejas andar a sus anchas por la casa mientras grabas? Me refiero que al perro se le oye enredar de fondo (las uñas por el suelo y demás) pero al churri ni siquiera le hemos oído respirar 🤷🏼‍♀️
 
Back