DIANINA XL

Además que no fueron 15 min, fue algo tipo hora y pico eh? Que si son 5 minutos casi que me lo creo pero a mi me tienes una hr esperando en el descansillo y encima de noche, me voy a por tabaco y ya me has visto 🤣🤣🤣🤣
Con lo fácil que era decir que estaba en otra habitación! Es algo más normal y no levantaría tantas sospechas. Es que ¿quién se va a creer lo de estar esperando en el descansillo tanto tiempo? Hace frío y es incómodo hasta para Casper 🤣
 
Además que no fueron 15 min, fue algo tipo hora y pico eh? Que si son 5 minutos casi que me lo creo pero a mi me tienes una hr esperando en el descansillo y encima de noche, me voy a por tabaco y ya me has visto 🤣🤣🤣🤣
En ese caso corta el directo y que vuelva diciendo que ha habido un problema, no le tienes ahí al pobre fuera jaja
 
Con lo fácil que era decir que estaba en otra habitación! Es algo más normal y no levantaría tantas sospechas. Es que ¿quién se va a creer lo de estar esperando en el descansillo tanto tiempo? Hace frío y es incómodo hasta para Casper 🤣
¿Sabes a que me suena? a cuando una amiga se inventaba un novio de otro pueblo y lo pintaba como el mejor y hacia cosas que tu pensabas "esto suena a telefilm de antena 3" pos eso
 
¿Sabes a que me suena? a cuando una amiga se inventaba un novio de otro pueblo y lo pintaba como el mejor y hacia cosas que tu pensabas "esto suena a telefilm de antena 3" pos eso
Me acabas de recordar a una chica de mi clase que con 13 años se mandaba cartas a sí misma haciéndose pasar por su novio ficticio.
Por lo menos se lo curraba y las escribía a mano, ahí te lo dejo Diana.
 
Yo ahora lo acabo de entender. El "supuesto ente" que le encendía la luz y le movía las cosas en la habitación donde grababa vídeos era Casper mosqueado porque se tenía que quedar esperando fuera. 👻👻
 
Mirad que me cuesta creer que una persona que ha cortado con su ex sea capaz de mencionarlo TANTO para que la gente siga creyendo que siguen juntos. Pero es que parece que ni en su cumpleaños está.... O sea fue su cumple ¿y se va por ahí con el pastas (o quien fuese, no me acuerdo) y ni rastro del churri?

Mi teoría es que durante el confinamiento, cuando vivían "juntos" en el piso de alquiler pasó algo y desapareció. Quizás la relación funcionaba porque vivían separados y solo pasaban ratitos juntos, pero no hayan soportado la convivencia y hayan roto.

Yo eso del churri que se espera horas en el pasillo esperando a que Dianina grabe... Que queréis que os diga...
 
Yo lo del descansillo no lo entiendo. Porqué no dijo que estaba en el dormitorio o en la cocina o algo así.
Si no recuerdo mal, su excusa fue que para ir al resto de la casa había que pasar por el comedor (donde ella estaba) sí o sí. Que digo yo, tapar la cámara un momento con la mano para que pasara no se le ocurrió a nuestra Dinerina, vaya agujero de guión :rolleyes:
 
Back