DIANINA XL

Esta señora no ha visto un pecho caído en su vida. Está siempre con lo de los pimientos de Padrón cuando lo que tiene es poco pecho y ya está. Pero aquí en teoría no lleva sujetador y yo no veo un pecho especialmente caído:

Ver el archivo adjunto 3620838

A mí cada vez que usa esa expresión me chirría un poco porque yo SÍ que tengo el pecho caído y mucho, desde bien joven, y bastante complejo gasto como para escuchar expresiones así y encima de alguien a quien yo le veo el pecho bastante normativo.
Probablemente sea un top de estos de Primark que lleva un forro con goma debajo que algo recoge.
Sí, la quiero ver yo con una copa F y perdiendo un 20% de tu peso... Sigue creando complejos, reina.
El otro día, por la ciencia, intente medirme, apretando lo maximo la cinta de medir y conteniendo la respiración. Me conseguí quitar 3 cm, y casi me creo una hernia. Como se ha quitado ella más de 10???
Saquen sus propias conclusiones...
Después de hacer algún tipo de detox y ayuno, algo de ejercicio, habiendo cagado, metiendo barriga y apretando la cinta como si fuera un corsé. Lo probaré yo tb jaja
 
Cero dudas que pensó, bueno 85/75 no es tanto, venga pa alante. Y la tía con toda su jeta queriendo vendernos su cuerpo barbie. Si al final la única que se engaña es ella, y el problema lo sigue teniendo ella
 
Probablemente sea un top de estos de Primark que lleva un forro con goma debajo que algo recoge.
Sí, la quiero ver yo con una copa F y perdiendo un 20% de tu peso... Sigue creando complejos, reina.

Después de hacer algún tipo de detox y ayuno, algo de ejercicio, habiendo cagado, metiendo barriga y apretando la cinta como si fuera un corsé. Lo probaré yo tb jaja
yo me vi con una copa k echos a medida pq no había en el mercado. me quede embarazada de la primera y todo igual. de la segunda baje 30 kilos aparte del embarazo y ahora tengo el pecho caidisimo. pero sigo haciendo topless
 
Es que Dianina no tiene pecho tiene contorno, por lo que si cuando era gorda no lo tenía, ahora que es normotalla menos todavía. Es un tronco recto con algo de copa, una A o una B como mucho. Igual que su amiguísima Mimi.
 
alguna prima puede decirme que paso con ella y con mimi? siempre tuve la duda de que pasó , que dejaron de seguirme en 2019/2020 sin dar explicaciones y ahora he encontrado este hilo en el foro.
graciassssssssss
 
alguna prima puede decirme que paso con ella y con mimi? siempre tuve la duda de que pasó , que dejaron de seguirme en 2019/2020 sin dar explicaciones y ahora he encontrado este hilo en el foro.
graciassssssssss
Que la Dinerina se quedó en casa de la Mariam unas navidades y pasó frío porque no le puso la calefacción (y según la Mariam nl la puso porque la Dinerina fumaba como un carretero dentro de la habitación).
 
Que la Dinerina se quedó en casa de la Mariam unas navidades y pasó frío porque no le puso la calefacción (y según la Mariam nl la puso porque la Dinerina fumaba como un carretero dentro de la habitación).
Ese glorioso momento cuando casi se la suelta la lengua... lo que podría haber sido. Pero se contuvo, porqué Mimi, porqué???
 
Back