DIANINA XL

Jajajjajaj dándole con el pelo en toda la cara al "entrenador" (yo creo que es un figurante, no puede dejarle hacer taaan mal la técnica de todo y encima grabarlo)
Y el gym que lo promociona... Anda, que si en vez de ser una influ de medio pelo (cada vez más literalmente) fuera una mindundi no conocida como nosotras, nos iba a publicar el gym con tantas ganas... Poca seriedad me da a mí ese gym...
 
He tirado IG atrás para ver si realmente tenía tanto pecho y efectivamente se le ve bastante más pecho, pero depende mucho de la camiseta y suje que lleve.

Pero, me he fijado en una cosa. Mirad qué diferencia, en las fotos de hace unos años se va alegre de una forma mucho más sincera, con ropa muy diversa, colores, peinados, maquillajes, las fotos hechas en distintos sitios...ahora es todo ropa oscura, con patrones similares, en el comedor de su casa seria o forzando sonrisa para la foto o en el gym, y si no es eso es publi. Adjunto las capturas
 

Adjuntos

  • IMG_20240619_225758.jpg
    IMG_20240619_225758.jpg
    291,6 KB · Visitas: 470
  • IMG_20240619_225741.jpg
    IMG_20240619_225741.jpg
    330,4 KB · Visitas: 371
En la plataforma morada no le va muy bien por lo que veo. Solo tiene 12.000 seguidores y la última entrada es de hace dos meses.
Se pensaba ella que se iba a comer el mundo alli
Pero como le va a ir bien, si ni cuando hacía streams los hacía regularmente y ni a hora y media llegaban la mayoría, al streaming hay que echarle muchas horas al principio. Además, que eran aburridísimos, tenía al moderata (que espero que le pagara algo, qué hartura) persiguiendo a cualquiera que preguntara algo interesante y solo contestaba a las flanas que le bailaban el agua...
 
Tampoco tendría tanto pecho, el tema es que a poco que tuviese algo más de copa,contorno, en una foto desde esa posición, buen un push up y demás parece mucho, pero siendo grande no es tanto en proporción.
 
Yo también la recuerdo comentar lo de tener poco pecho, pero más que ahora seguro tenía.

No soy quien por hablar del físico de los demás pero es cierto que se la ve desmejorada. No sabría decir qué es exactamente pero tiene un aspecto algo demacrado,poco sano.
Es que las poses que hace para parecer las delgada sobre todo ahora que pone así el cuello, la cara de desquiciada que le sale al abrir tanto los ojos y los filtros que le ponen la cabeza como un calabacin no ayudan mucho a tener un aspecto sano.
La verdad es que a mi la Diana de ahora me produce bastante rechazo aunque es por la forma de ser que tiene, que no ayuda a verla con "buenos ojos"
 
Back